• La diversidad un año más protagonista del Festival Cruïlla.
  • Years & Years, Tiken Jah Fakol, Michael Kiwanuka y Berri Txarrak nuevas incorporaciones en el Festival.
  • Anteriormente Cruïlla ya había anunciado Kylie Minogue, Foals, Bastille, Zaz, Vetusta Morla o Garbage entre muchos otros.
  • La décima edición del Festival tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de julio de 2019.
Cruïlla, el festival precursor de una diversidad que ahora se incorpora con normalidad en la mayoría de festivales españoles, continúa demostrando un año más, y van 10, que son la versión original que genera tendencia, presentando cuatro nuevos artistas con perfiles artísticos bien diferenciados pero a la vez complementarios.
Si en los últimos meses había anunciado que en los escenarios del Parc del Fòrum de Barcelona actuarían estrellas del pop y el indie tanto nacional como internacional como Kylie Minogue, Foals, Bastille, Garbage, Vetusta Morla o Love of Lesbian, o estrellas del rap como Natos y Waor y Ajax y Prok, ahora suma a esta lista cuatro nombres que vuelven a demostrar el carácter único del Festival, que los días 4, 5 y 6 de julio vivirá su décima edición.
El pop bailable de Years & Years y el soul elegante de Michael Kiwanuka se suman a la jornada del sábado, en la que también se podrá disfrutar de los conciertos de Kylie Minogue, Love of Lesbian y Dorian.
Por otra parte, el viernes día 5 se vivirá la vuelta al Cruïlla de Tiken Jah Fakoly, un maestro del reggae africano, y también una de las últimas oportunidades de ver Berri Txarrak en directo antes de su parada definitiva.

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario