La pasada edición reunió a más de 24.000 personas y este año se espera repetir el éxito con una excelente programación musical y una mayor oferta gastronómica.

Tras el éxito de la primera edición, “Nit de Mercats” regresa a Barcelona con una nueva cita. Tendrá lugar el sábado 26 de mayo, entre las 20h y las 00h, en dos de los principales mercados de la ciudad: Mercat de Sagrada Família y Mercat de Santa Caterina.

Un año más, vanguardia y tradición se fusionarán en “Nit de Mercats”, para retomar la filosofía de los mercados tradicionales: la calidad de la materia prima y el producto de proximidad como grandes protagonistas. Se presentará la programación completa en la rueda de prensa que se realizará en el Mercat de Santa Caterina el miércoles 23 de mayo a las 12:00h con la presencia especial de la chef Ada Parellada como madrina de esta segunda edición.

Música y gastronomía se darán cita en este multitudinario acontecimiento que el pasado año convocó a más de 24.000 personas y que, en esta segunda edición, se espera repetir el éxito con una excelente programación musical y una mayor oferta gastronómica. Charcuterías, carnicerías, pescaderías y fruterías mantendrán sus persianas abiertas para vender sus productos, además de tapas y platillos hechos al momento con su materia prima como ingrediente principal.

CANADA Editorial vuelven a ser los responsables de poner el broche de oro con un line-up formado por bandas y DJs locales de primera línea. Este año podremos disfrutar de las actuaciones en directo de Los Ganglios o D’Valentina y los DJ set de MS Nina o Delorean, entre otros, que serán la banda sonora para esta noche tan especial. Desde las 20h de la tarde hasta la medianoche, tres artistas actuarán non-stop en cada mercado con el objetivo de amenizar la velada de principio a fin.

Creado por Plateselector y ÀTIM Enginyeria, “Nit de Mercats” se incluye dentro de la campaña “Estima el teu mercat”, en el marco de la Semana Internacional de los Mercados, y espera convertirse en un clásico de la ciudad catalana. El evento cuenta con la colaboración del Institut Municipal de Mercats de Barcelona y el Ajuntament de Barcelona, e incorpora patrocinadores como Estrella Damm, Freixenet, Celeste y Mmmh!.

“Nit de Mercats” trae a Barcelona la mejor gastronomía y producto de mercado en un evento único en la ciudad y de acceso libre para todos los públicos.

Programación musical por mercados:

Mercat de Sagrada Familia

20:00h – Elsa de Alfonso (Dj Set)

21:30h – Los Ganglios (Live)

22:30h – Delorean (Dj Set)

00:00h – Cierre

Mercat de Santa Caterina

20:00h – Tita Desustance (Dj Set) 21:30h – D’Valentina (Live)
22:30h – Ms Nina (Dj Set)
00:00h – Cierre

www.nitdemercats.com

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario