Vuelve METRÒNOM, una cita con la música electrónica en Barcelona
En esta nueva edición, que se celebrará en La 2 de Apolo, METRÒNOM sigue confiando en la fórmula de presentar exclusivamente actuaciones en directo de música electrónica. Un evento presentado y organizado por el sello barcelonés ASPECTO HUMANO.
METRÒNOM continúa creciendo en su segundo año con el propósito de promover y dar cabida a estilos más íntimos y reflexivos de la música electrónica, desmarcándose del grueso de la oferta musical nocturna y festiva donde encajan mejor otro tipo de géneros. Una ocasión única en Barcelona donde reivindican su propio espacio y en horario de tarde estilos como el Synth Pop, New Wave, Synthwave, Industrial, Coldwave, e incluso Electro.
Esta segunda edición será el sábado 13 de abril en La 2 de Apolo, desde las 17h hasta las 23h. Constará de cinco actuaciones en directo, dos de ellas con artistas internacionales: el holandés Das Ding (Tear Appart Tapes, Minimal Wave, Mechatronica), el francés Cold Colors (Lux Rec, Oráculo Records, Nocta Numérica), y los catalanes Gravedad Cinética (Anti Gravity Device, Battery Park Studio), Old Coroner (Waste Editions), y Espinoza (FDdV).
 

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario