UWSS se despide hasta después del verano con un evento en la emblemática sala Macarena (BCN)

El próximo streaming del colectivo se emitirá el domingo 1 de Agosto desde La sala Macarena y pondrá el broche final a una temporada de mucho esfuerzo pero también de buena música y diversión.

La asociación United We Stream Spain hace las maletas y se va de vacaciones con la esperanza de que las salas y clubs de toda España puedan empezar a abrir sus puertas pronto. Como colofón para este comprometido curso anuncia su próxima emisión desde Macarena Club con la sesión Selectors.

Esta crisis ha puesto de manifiesto la vulnerabilidad de ciertos sectores desprotegidos de la cultura. Desde colectivos como UWSS se intenta aportar un granito de arena para ayudar a la escena de la música a seguir viva y para traer al público sesiones directas desde sus clubes preferidos.

La Macarena es uno de esos focos de cultura, una pequeña sala en el Barrio Gótico de Barcelona, antiguamente un tablao flamenco, donde la tradición se une con la vanguardia de la música avanzada.

En concreto Selectors es la fiesta dominical que Anika Kunst venía programando hasta que el coronavirus cerrase de un portazo las puertas del mismo club. La cita virtual tendrá lugar el domingo 1 de Agosto a partir de las 19:00.

El line-up para este último evento muestra la apuesta musical de Anika por artistas de calidad y vanguardia de la escena electrónica de nuestro país. El cartel estará formado por Error Etica aka Dialecto Zero, MOD.1 y la host Anika Kunst que ofrecerán sesiones a vinilo y por Tronus con un live.

Mientras la incertidumbre continúa, crece la ilusión por volver a bailar juntos. La plataforma de streaming UWS seguirá apoyando la escena de un modo u otro para que las pistas de baile puedan resurgir de sus cenizas y albergar las danzas de un público con muchas ganas.

Las emisiones en HD se realizarán de manera simultánea desdeFacebookYoutubeTwitch (canales oficiales) y desde los perfiles de los medios colaboradores, los cuales brindan un apoyo incalculable en defensa de la cultura de club y la escena musical.

TIMETABLE – UWSS x Selectors x Macarena
[Domingo 1 de Agosto 2021]
ERROR ETICA aka DIALECTO ZERO
ANIKA KUNST
MOD.1
TRONUS

> Evento Oficial de Facebook <

f2cfe997-73af-7822-36b7-13b4bfdd9aad

¿Cómo colaborar con United We Stream Spain?

Esta inciativa subraya la necesidad de una implicación ciudadana con el firme objetivo de apoyar a la escena musical, la cual aún no puede poner fecha a su reactivación. Un sistema de donaciones desde Paypal es la herramienta directa que proponen para recaudar fondos en nombre de Nix Nightlife Commission Madrid.

#SaveClubCulture #UnitedWeStream #UnitedWeStreamSpain #SaveOurCulture #SalvaLaEscena #NixMadrid #SupportYourLocalArtist

Canales Oficiales de Emisión

> United We Stream Spain <
> NIX Madrid <

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario