UFOlogy es un evento semanal de música electrónica que convoca a los mejores selectores del panorama internacional, así como a los mejores productores de talla internacional, gracias a su colaboración con Planetaria Music, la noche curada por los llamados Marcianos de Poblenou dueños de la recientemente abierta tienda/club musical Discos Marcianos, donde se cultivan sellos, productos musicales y producciones audiovisuales que pretenden mover Barcelona de una manera bastante dinámica y divertida.

Pulsa aquí para ver la programación de este mes de UFOLOGY en la discoteca M7 de Barcelonahttps://linktr.ee/m7discoteca

Para este día 6 de Noviembre el evento contará con gigantes locales e internacionales, los cuales te los presentamos de la A a la Z:

Brian Topham también conocido como Papolious Jones, un mastodonte musical que la última vez que visitó el UFO dejó muchas mandíbulas descoladas con sus 6 «horacas» de set, todo vinilo pura finura, un sonido dedicado que hacen a este gigante productor también un gran Dj.

Garzia Dj, Producer y recientemente curado musical de sellos de Planetaria music. Fernando es un tipo con unas dotes para poner música espectaculares, el que sabe, sabe, y te decimos que si te encuentras con él ya sea mañana, tarde o noche, quédate porque te la va a liar una mortal.

Lumiere, una Dj increíble que ha desarrollado su carrera basada en el amor al disco, gran persona y gran selectora fue la primer headliner de un evento Planetaria en el verano de 2018. Durante estos años hemos visto como Lumiere ha hecho su hueco en la escena internacional. En el último año ha pinchado en sitios tan icónicos como Fabric London. En Ufology será una pasada tener a una enorme como Lucy que pone «temarrales» como este: https://www.youtube.com/watch?v=R-_2vkMCXjc. Gracias Lu, por acudir a la llamada Marciana.

Nite Fleit que ha sacado en Steel City Dance Discs, Return to Disorder, Planet Euphorique, Looking For Trouble and Unknown To The Unknown. Una Australiana arraigada en Londres que lleva por bandera una paleta caleidoscópica de influencias, que van desde el rave de la era dorada y el EBM, hasta el electro y el ácido contemporáneos. Te recomendamos que escuches los «temazos» de esta artista.

Sergi este gigante en Head del sello funkyshirts Residente del club Atlantic con nuestros «colegazos» de breathedeep Amante del vinilo y productor polifacético que recientemente ha sacado este «temazo» con Planetaria Music https://www.youtube.com/watch?v=5xS_xybkSac Preparaos para escuchar una selección exquisita de la mano de Sergi.

253488573_1071380860344766_6057376056312432263_n

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario