El Festival de música electrónica, Sónar 2018, se celebra en Barcelona del 14 al 16 de junio. Por su parte, paralelo al festival, se celebran innumerables eventos en distintos espacios de la Ciudad Condal, conocido como “Off Week”, del 11 al 17 de junio.

En este caso, Totum Music se ha sumado a la programación en torno al festival electrónico y organiza un evento los días 12, 13 y 14 de junio, desde las 11:00 de la mañana hasta las 23:00 horas, en la Galería KLP. Se trata de un local ubicdo en el barrio gótico, en carrer D’Ataülf, 12.

Durante los tres días, la Galería KLP ofrecerá sets en directo a cargo de 22 artistas confirmados, nacionales e internacionales, incluida Sue La Vie como cabeza visible de Totum Music y algún invitado sorpresa. Al mismo tiempo se llevará a cabo una exposición de arte, titulada “Metal Orkestra” (Muestra experimental y uso de la tecnología a través de la creación) por EZÜ. Además, se podrá degustar dos tipos de cerveza artesana, por “RABÚa ARTESANA” y la entrada será libre.

Totum Music es un sello discográfico y promotora de eventos dedicada a explorar los diferentes estilos de música electrónica, donde los artistas puedan expresar su creatividad única sin limites.

OFF WEEK FLYER

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario