Together en Pachá Barcelona con Rudimental y Gordon City
✔️ Pachá Barcelona llevará a la ciudad condal las icónicas fiestas Together con dos citas imprescindibles durante el mes de julio. 

✔️ En los line-up de primera línea internacional destaca la presencia del colectivo londinense Rudimental y del dúo inglés Gorgon City.  

La marca internacional Together es una de las más consagradas a nivel internacional, especialmente en Ibiza. Es en la isla blanca donde durante 6 temporadas Together se ha encargado de capitanear los martes en nada más y nada menos que Amnesia, programando nombres de primer nivel dentro del Bass Music y el House como Chase & Status, Hannah Wants, MK, Andy C, Dimension, Duke Dumont o Friction por mencionar tan sólo algunos nombres. Ahora, gracias a Pachá Barcelona Together podrá disfrutarse también este verano en la ciudad condal.

La primera cita se celebrará el lunes 24 de julio con el colectivo londinense Rudimentalcomo único protagonista. Amir Izadhah, Kessi Dryden, Leon Rolle y Piers Agget son los cuatro pilares que conforman este banda de música electrónica cuyo directo es considerado por la escena en pleno como uno de los mejores. Además de destacar en la pista de baile Rudimental poseen una prolífica carrera en la producción, Asylum Records sigue siendo su etiqueta de cabecera desde que realizaran en ella su debut, que les ha granjeado numerosas nominaciones a premios.

El jueves 3 de agosto ha sido la fecha escogida para la celebrar la segunda cita con Gorgon City como cabeza de cartel. El dúo inglés conformado por Mike y Kye, dos artistas consagrados de la escena electrónica, debutó en la reconocida etiqueta Black Butter y desde entonces su característico y singular sonido ha conquistado pistas de baile en todo el mundo. Glastonbury, The Great Escape o Bestival entre otros no han dudado a la hora de contar con los ingleses en sus respectivos carteles. Además, Gorgon City no estarán solos porque les acompañarán Caal, residente imprescindible tanto de Amnesia Ibiza como de Pachá Barcelona y Steve Bimbelan residente del club de las cerezas.

Pachá Barcelona nos mostrará en julio su costado más cosmopolita e internacional con las fiestas Together como perfectas aliadas.

ce7b4623-2f4e-4710-83b6-e873fc9129b0

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario