THIS IS HARDCORE 2019 

DAY 3 
SÁBADO 20 JULIO 2019
RAZZMATAZZ CLUBS

Early bird: 13€ (gastos incluidos)*
Segundo tramo: 16€ (gastos incluidos)*

*Entrada con consumición incluida

A la venta en www.salarazzmatazz.com

Ya tenemos aquí la programación del sábado 20 de julio para This is Hardcore 2019. Tras el anuncio de la programación de la noche del jueves 18, con la presencia de artistas como Charlotte de WitteRødhådFJAAKLena WillikensAmato & Adriani (The Hacker & Alessandro Adriani), Identified Patient o el colectivo africano Nyege Nyege Tapes, entre otros, presentamos  a continuación la programación de la noche del sábado 20. Machine, el sello de Ben Sims, llega a Razz Club con una noche cargada de techno de alto voltaje con un dream team encabezado por el propio Sims, Dj Bone, Surgeon, Rebekah, Alienata DJ Bruce Lee. La noche Bugged Out! en The Loft, aterriza con los dj set de Mount Kimbie y Paranoid London, una magnífica oportunidad para disfrutar a estos artistas en su vertiente de dj, menos habitual en sus shows. Completan la fiesta las sesiones de Mella Dee y Eclair Fifi, dos referentes de de la nueva escena house. Junto a estos dos fiestones, tendremos el showcase de Discwoman, plataforma de nuevos talentos neoyorquina que contará con la presencia en la sala Lolita de Umfang,  Beta Librae y una invitada sorpresa.

MACHINE


BEN SIMS b2b DJ BONE
SURGEON live
REBEKAH live
ALIENATA
DJ BRUCE LEE

Ben Sims vuelve a The Loft con una fiesta de su sello Machine, habitual en las noches de This is Hardcore. Si el año pasado se marcó un B2B con Dax J, este año lo hará con Dj Bone, uno de los talentos veteranos más ocultos del techno de Detroit. Junto a ellos, nada menos que Surgeon en directo, y otro de la inglesa Rebekah, conocida en la escena techno mundial de estos últimos 15 años. Completan el sarao los dj sets de la española afincada en Berlín Alienata, una de las sorpresas de la nueva escena electrónica mundial y uno de nuestros talentos con mayor proyección, y de Dj Bruce Lee, dj catalán responsable del sello de techno End of Dayz y de la tienda de disco Rythm Control.

BUGGEDOUT!


MOUNT KIMBIE dj set
PARANOID LONDON dj set
MELLA DEE
ECLAIR FIFI

Bugged Out! tampoco se va a perder el This is Hardcore este año, y viene con un line-up de lujo, que incluye los dj set se Mount Kimbie Paranoid London. Los primeros, el dúo formado por Dom Maker y Kai Campos tras varios años paseando su exquisita electrónica en directo por todo el mundo, parece que le han cogido el gusto a esto de pinchar, actividad que han incorporado estos últimos años. Vuelven a Razzmatazz tras petarlo en su presentación aquí en directo de su tercer y último álbum Love What Survives. Lo mismo con Paranoid London, de los que todavía recordamos su incendiario directo del This is Hardocre de 2017 en RazzClub, que también andan con ganas de darle a su demoledor acid en formato dj. Completan la fiesta los djs set del londinense Mella Dee y de la escocesa Eclair Fifi, dos referentes de algunas de las nuevas mutaciones del house.

DISCWOMAN

UMFANG
BETA LIBRAE

Y en la sala Lolita tendremos la noche Discwoman, una plataforma y agencia de talentos con sede en Nueva York que muestra y representa el talento en la música electrónica. Comenzó como un festival de dos días en septiembre de 2014 en el Bossa Nova Civic Club, y desde entonces, Discwoman ha producido y organizado eventos en más de 20 ciudades, trabajando con más de 300 DJs y productores de todo el mundo hasta la fecha. Esta noche aterrizan con tres de sus talentos, UmfangBeta Librae y una invitada sorpresa.

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario