THIS IS HARDCORE 2019 
DAY 1 
JUEVES 18 JULIO 2019
RAZZMATAZZ CLUBS

Early bird: 13€ (gastos incluidos)
Segundo tramo: 16€ (gastos incluidos)

A la venta en www.salarazzmatazz.com

This is Hardcore vuelve a Razzmatazz Clubs con una programación especial de música electrónica a cargo de artistas, sellos y colectivos internacionales entre los próximos 18 y 20 de julio de 2019. A continuación presentamos los primeros artistas confirmados para la noche del jueves 18 de julio.

En Razz Club tendremos la fiesta del 10 aniversario de Dystopian con su capo Rødhåd, el dúo alemán FJAAK, que harán Dj Set, Adiel, y la productora y dj belga Charlotte de Witte, una de las principales figuras mundiales de la música electrónica.  En The Loft contaremos con Amato & Adriani (The Hacker & Alessandro Adriani), que presentan su live por primera vez en Barcelona y el directo del enigmático Gesloten Cirkel, junto con los dj sets de Lena Willikens Identified Patient. Mientras que la sala Lolita recibirá la visita del sello africano Nyege Nyege Tapes, que recala con el directo de Otim Alpha, y los Dj set de Kampire Gan Gah.

DYSTOPIAN 10 YEARS
CHARLOTTE DE WITTE
RØDHAD
FJAAK DJ SET
ADIEL

Desde su irrupción el pasado 2012, el sello alemán Dystopian se ha convertido en uno de los referentes absolutos de la escena techno mundial, con artistas como su creador, Rødhåd, Recondite, Distant Echoes, Woo York Monoloc. Esta noche contamos con algunos de los sospechosos habituales de la casa como el propio Rødhåd, el dúo alemán FJAAK, que harán Dj Set, Adiel, y la productora y dj belga Charlotte de Witte, que se ha convertido en apenas tres años en una de las principales figuras mundiales de la música electrónica.

 

AMATO & ADRIANI live
GESLOTEN CIRKEL live
LENA WILLIKENS
IDENTIFIED PATIENT

En el Loft tendremos una noche de techno con los directos de Amato & Adriani Gesloten Cirkel. Micahel Amato, mundialmente conocido por su alias The Hacker, y Alessandro Adriani, preparan para esta noche uno de sus demoledores e incendiarios directos de techno con sabor a música industrial por primera vez en Barcelona. El enigmático Gesloten Cirkel, del que apenas existen fotografías y del que ha trascendido poca información, vinculado al sello alemán Murder Capital, desplegará sus cacharros esta noche para soltar en directo su contundente techno. Mientras Lena Willikens, residente del legendario Salon des Amateurs de Düsseldorf, y el holandés Identified Patient, completan la noche con su personal y vanguardista acercamiento al techno. Ya sea desde el post-punk, el electro, la EBM o la música industrial.

NYEGE NYEGE TAPES SHOWCASE
KAMPIRE
OTIM ALPHA live
GAN GAH

Y en la sala Lolita el sello de Kampala Nyege Nyege Tapes, que explora, produce y publica música local y de más allá. Nyege Nyege Tapes tiene sus estudios y su base en Kampala y organiza un festival anual la primera semana de septiembre en la fuente del Nilo. Esta noche recala en This is Hardcore con el directo de Otim Alpha, y los Dj Set de Kampire y Gan Gah.

53652994_10156907549694336_3799869596698148864_n

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario