Después de la última entrega el pasado día 9, cogemos esta nueva reunión de amantes de la electrónica y la armonía en pista con especial ilusión.

Nuestras primeras fiestas navideñas son el preámbulo perfecto para seguir danzando. Un@s las festejan y las bailan, y quien no las festeje, que las pase bailando!

Cualquier excusa es buena para reunir en una noche a varios artistas afincados en la condal con un gusto exquisito por los sonidos electrónicos de calidad. Cool beats se presenta como el pistoletazo de salida a las fiestas. Arrancando la noche, Josh Calo, joven aportación de Barcelona Talents, Tech house fresquito para empezar la noche. Continuamos con Jota Mesa, componente de Rebel Groove, grupo formado por artistas con muchas ganas y que están consiguiendo formar muy buena onda a su alrededor. Seguimos con Beat Brothers, dos viejos conocidos de las pistas de Barcelona, que decidieron pasar a tomar los mandos del juego con suma categoría, muchas pistas han visto en los últimos años y han disfrutado con este par de artistas. Turno de Carlo Gossa, artista con sonido propio, marca de calidad asegurada y amante del termino rollazo, será un placer bailarlo! Cerrando uno de los artistas más versátiles de la escena de Barcelona, Carlos Blanco, sus sesiones abarcan tantas líneas musicales como estrellas tiene una noche, a ver con que nos sorprende este grande!

Noche muy completa para los amantes de la electrónica de calidad.

LINE UP:
– 00:00-01:00 Josh Calo
– 01:00-02:00 Jota Mesa
– 02:00-03:15 Beat Brothers
– 03:15-04:45 Carlo Gossa
– 04:45-06:00 Carlos Blanco

EVENTO

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario