The Lemon Day 2019 presenta horarios y vídeo de promo
Faltan menos de tres semanas para la undécima edición de The Lemon Day, en el último fin de semana de junio, el sábado 29. Después de tres años de descanso, el festival vuelve a celebrarse en el Parc de la Font Cuitora con Hidrogenesse, The Unfinised Symphathy, Me & the Bees, Joan Colomo, L’Hereu Escampa, Vàlius, DobleCapa, Sandré y Chemical Cusins
La Associació d’Amics del Rock’n’Roll i Una Mica de Pop de Capellades vuelve a organizar el plan perfecto para dar la bienvenida al verano, con el punto exacto entre la verbena y la rave punk.

Estos son los horarios:

The Unfinised Symphathy retomaron la actividad del grupo en 2017, después de 7 años de parón, con “It’s a crush!”, reparando así aquellos corazones post-hardcore que rompieron con su despedida.  Reconforta saber que algunas segundas partes siempre fueron buenas.

Me & the Bees y Joan Colomo son viejos conocidos del festival. Repiten dentro de su programación porque el talento para las melodías perfectas, redondos hits pop de ellas, y el carisma y discurso tan personal de él, son de aquellos elementos imprescindibles que nunca faltarán en una jornada clásica de The Lemon Day.

Como tampoco lo harán el punk rock de uno de los dúos más vitamínicos de la escena, L’Hereu Escampa; ni Vàlius, con su propia etiqueta en la que convergen punk nervioso, folk magro y humor; sin olvidar la cruda energía de DobleCapa. Cruda por descarnada y por su sencillo planteamiento: sin voces, una batería, un guitarrista y los vellos como escarpias de principio a final.

El 29 de junio, también habrá hueco para nuevos descubrimientos, como Sandré, y para acabar la jornada entregándose al baile con Chemical Cusins, una suerte de héroes locales.

En el Parc de la Font Cuitora de Capellades. Gratis, muy gratis.

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario