THE DISCO BEAST, LO NUEVO DE MR.K! QUE REIVINDICA LA VUELTA DE LA MÚSICA DISCO

 

 

Tras más de una década presente en las mejores salas y festivales de España,  Mr.K! tiene la trayectoria y valentía suficientes para ofrecer algo distinto al panorama actual y seguir reinventándose sin bajar sus bpm’s

A pesar de lo que reza su nuevo tema Mr.K! quiere dejar claro que para él no hay ni mejor ni peor género, ya que debido a su estilo ecléctico y versátil se ha movido en distintos terrenos musicales. De hecho, hace un par de años pudimos verle navegar en ritmos urbanos produciendo el tema principal de la película KIKI, el amor se hace de Paco León, con la que consiguió una nominación a los Premios Goya.

 

 

The Disco Beast es auténtico disco mezclado con una electrónica de corte French Touch que con un Talk Box al más puro estilo Daft Punk nos invita a darlo todo en la pista de baile. La letra, escrita por Demmy Sober e interpretada por el cantante estadounidense Adrian Alan Hibbs, nos deja con frases como “you say it’s twerking, for me it’s just creeping” o “you can’t stop me, i’ll live beyond all the things that are living”, sin duda, toda una declaración de intenciones por parte del DJ y productor barcelonés.

 

 

“Me gusta contar historias que por lo general van acompañadas de muchos homenajes y referentes. Para mí una canción es mucho más que eso y me involucro totalmente en todo el proceso creativo de diseño y audiovisual”

 

 

Mr.K! le gusta crear los proyectos desde cero e implicarse en toda la producción y con The Disco Beast tuvo clara desde el inicio la historia que quería contar. La bestia disco, confeccionada por la diseñadora Krizia Robustella, funciona como el Alter Ego de Mr.K! y se marca unos pasos legendarios en el vídeo dirigido por Alex Viadè y producido por RamenTV, responsables también de su último videoclipCherry Darling ft. Bearoid. Después de este tema y varios remixes oficiales – entreellos uno para la banda británica Crystal Fighters– el DJ asegura que The DiscoBeast es tan solo un aperitivo de lo que hará este 2019.

Para poder escuchar este tema en directo habrá que esperar al 11 de julio en el BBK Live, donde se encargará de leer la pista y conducir al público de Kobetamendi hasta el clímax como lo lleva haciendo cada noche uno de los mayores referentes del clubbing barcelonés en nuestro país.

 

 

Portada del disco por Jordi Chicletol   @chicletol 
DESCARGA AQUÍ TODO EL MATERIAL GRÁFICO

 

 

Sobre Mr.K!

 

 

Considerado uno de los principales exponentes de los Mashups en nuestro país, ha remezclado a diversos artistas como Bearoid, Javiera Mena, Víctor Algora, Demmy Sober, Fur Voice, We Are Standard, Ellos, o el británico Jeff Darko.  Referente del clubbing barcelonés, lleva más de 10 años de carrera y ha pinchado en algunos de los festivales más importantes del panorama nacional como el Arenal Sound, el Sónar Festival en 2014, abriendo la noche del viernes en el escenario principal del Sónar de Noche. También le hemos podido ver en los “First Golden Ticket” de los conciertos de Beyoncé, Rihanna, Bruno Mars, Katy Perry, Lady Gaga, Depeche Mode o Coldplay celebrados en el Palau Sant Jordi y el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.
En 2017 fue el encargado de producir el tema principal de la película de Paco León “KIKI, el amor se hace” que le valió una nominación a los Goya. El año pasado formó parte de la banda sonora oficial del documental “I Hate New York” dirigido por Gustavo Sánchez y producido por Carlos García BayonaJunto a Ley DJ organiza en la Sala Apolo su propia fiesta denominada “French Fries”, a la que han acudido el británico Alex Metric (OSWLA),  Boston Bun (Ed Banger Records) o el mítico Mousse T.

 

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario