Faltan 3 días para la gran cita del año en la ciudad condal y algún indeciso queda, desde BarnaBeats te damos nuestra opinión para acabar de convencerte o simplemente para darte ideas para el festival.

Sólo te decimos que son más de 140 shows repartidos en los  9 escenarios de Sónar de Día y Sónar de Noche. ¿Nada mal no? Ahí van nuestras propuestas:

1- Stormzy, el artista londinense de grime y R&B que mejor representa el dinamismo, diversidad y energía de la música contemporánea, se convierte en la nueva gran incorporación a Sónar 2019.

2- Underworld vuelve al festival con su impactante show audiovisual y te hará regresar en el tiempo.

3- Ten cuidado si entras en el SonarCar ya que te puede atrapar durante las 6 horas que durará la actuación de Body & Soul, referentes del house neoyorquino.

4- Paul Kalkbrenner presentará su octavo álbum “Parts of Life” y sabes que lloraras con sus melodías.

5- Enriquécete en Sónar+D con las actuaciones, conferencias y demostraciones que hay programadas.

6- Los hermanos más populares del house británico actual Disclosure debutan en el festival y estarán en formato Dj show para presentar material nuevo y avanzar los sonidos de su próximo álbum.

7- El músico y neurocientífico Floating Points realizará un set exclusivo de 6 horas que supondrá su única fecha en España en 2019.

8-  El trap está muy de moda y aunque para algunos nos haya pillado un poco mayores para seguir esta moda , en Sónar es una buena oportunidad para ello con las actuaciones de Bad Bunny o con la catalana Bad Gyal.

9- Daphni (integrante del grupo Caribou), cerrará la primera jornada del Sónar de Día con un set de 2 horas.

10- ShivaFeshareki (asombrosa creadora de atmósferas usando los tocadiscos como instrumentos) la podrás ver en el escenario SonarXS, seguro que no te dejará indiferente.

11- El extraordinario DJ y productor de Detroit Theo Parrish ofrecerá un set especial de 3 horas para cerrar la programación de este año en Red Bull presents SonarDôme.

12- Los legendarios house masters Louie Vega y Honey Dijon harán un set a cuatro manos inédito hasta la fecha, para cerrar el festival por todo lo alto la noche del sábado.

13- Hauschka, pianista y compositor alemán experimental que presentará en directo su nuevo trabajo, “A Different Forest” y lo podrás disfrutar en SónarComplex.

14- El back to back inédito que formarán Peggy Gou (otra de las figuras destacadas del año) junto al DJ alemán Palms Trax, cerrarán mano a mano el escenario SonarLab.

15- El Concierto de Clausura de Sónar 2019, se celebrará el domingo 21 de julio en el Teatre Grec, y correrá a cargo de The Matthew Herbert Brexit Big Band. 

 

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario