A State Of Trance confirma el line up completo para su cita en IFEMA el 9 de marzo

Armin Van Buuren estará acompañado de artistas como Aly & Fila, Chris Schweizer, Maor Levi, Mark Sixma, Markus Schulz y Super8 & Tab en esta fecha única en Madrid

Armin van Buuren avanzó ayer en exclusiva mundial a través del programa A State Of Trance el line up completo para su cita en el espacio madrileño de IFEMA el próximo 9 de marzo. Una parada en el Tour Mundial de ASOT, que hace unos meses confirmó su fecha en Madrid esta primavera.

 

Una cita obligada para los amantes del sonido trance de la mano del artista más respetado en el circuito internacional, Armin van Buuren, que estará rodeado de artistas de primer nivel en esta especial fecha. Una nómina de nombres de diferentes procedencias con un denominador común, el sonido trance y su estrecha relación con el dj productor holandés y con A State Of Trance.

 

El dúo egipcio Aly & Fila es una formación habitual en los eventos ASOT. Aly Amr Fathalah (Aly) y Fadi Wassef Naguib (Fila) dirigen uno de los sellos más importantes del panorama trance, FSOE Recordings, lo que les sitúa como referentes en la escena internacional. El productor alemán Markus Schultz también estará en el evento madrileño. El dúo Aly & Fila, junto con Schultz son los dos artistas que más veces han actuado en los eventos ASOT por todo el mundo.

 

Otro nombre que pasará por ASOT en Madrid es Chris Schweizer. El argentino ha cosechado un éxito tras otro en la escena trance, con varios hits editados por Armada Music. Será una apuesta para el 9 de marzo en IFEMA y su primera visita a Madrid.

 

Van Buuren también contará con otro amigo y colaborador, el holandés Mark Sixma, regular en MainStage Music, Armada o Revealed Recordings, o el israelí Maor Levi, todos ellos debutando en Madrid el 9 de marzo. El dúo finlandés Super8 & Tab completa el line up internacional para el 9 de marzo.

 

A State Of Trance es un proyecto que va de la mano de uno de los artistas referentes del sonido trance, Armin van Buuren. Comenzó en 2001 como un programa de radio semanal, dirigido y conducido por el mismo van Buuren. Un espacio que cuenta con casi ochenta millones de seguidores cada jueves por todo el mundo y que de la mano de Armin, se ha convertido en uno de los buques insignia del sonido trance, referente total en el panorama global.

 

Armin van Buuren ha conducido desde sus inicios A State Of Trance como una marca propia a través de la cual ha desarrollado varios trabajos recopilatorios y también un nuevo concepto llevado al directo, y realizando eventos para celebrar cada cincuenta nuevos programas, en diferentes lugares por todo el mundo y contando con artistas de primer nivel internacional en cada show, acompañados de una producción espectacular. A State Of Trance ha acompañado la trayectoria del holandés, considerado uno de los djs más reconocidos del mundo, siempre presente en los primeros puestos de la prestigiosa lista de Dj Mag.

 

A State Of Trance es una producción sin precedentes de ALDA Events y Armin van Buuren, que han conseguido crear una marca internacional y totalmente reconocible por el sonido trance y una producción técnica de alto nivel. Una oportunidad única que visitará Madrid por primera vez el próximo 9 de marzo de 2019Disorder y Planet Events estarán detrás de la producción en Madrid de este despliegue en IFEMA por primera vez de esta marca internacional, el próximo 9 de marzo.

 

Las entradas están disponibles en www.asot900spain.com

 

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario