Nuevo lanzamiento de tickets: lunes  12 de septiembres a las 12:00 (horario español) y a las 18:00h (horario español). 

DJs de todo el mundo se unen en un espectáculo final que marcará el fin de una era increíble en la historia de la música electrónica.

Sin duda, esta será la mejor fiesta del mejor club del mundo. 

Line-up en orden alfabético:

Aleksia, Alex P, Alfredo, Andy Baxter, Anja Schneider, Anna Tur, Aphotek, Bastian Bux, Blackhall and Bookless, Brandon Block, Bruno From Ibiza, Bushwacka!, Camilo Franco, Carl Cox, Charlise N Chaplin, Clara Da Costa, Daniel Klein, Danny Serrano, Darius Syrossian, David Morales, David Moreno, De la Swing, DJ Oliver, DJ Pippi, Eats Everything, Edu Imbernon, Eddy M, Elio Riso, Federico Grazzini, Francisco Allendes, Iban Mendoza, Igor Marijuan, James Zabiela, Jason Bye, Javi Bora, Jesse Rose, John Acquaviva, Jon Rundell, Jonathan Ulysses, Josh Wink, Juan Gomez, Kaleshy, Kopanos, Kölsch, Los Suruba, Maceo Plex, Mambo Brothers, Marc Maya, Mark Brown, Mark Knight, Mind Against, Moy Santana, Nick Fanciulli, Nilo R, Oscar Colorado, Paul Reynolds, Pepo Lanzoni, Rad Damon, Rafa de Siria, Ramon Castells, Rebeka Brown, Remo, Roger Sanchez, Sam Divine, Sasha, Smokin Jo, Somne, Stefano Noferini, Steve Bug, Tale Of Us, Technasia, Toni Moreno, Toni Varga, Uner, Valentin Huedo, Wally Lopez, Yaya, Yousef. 

Y MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS MÁS… 

En 1989, cuando Pepe Roselló —fundador y dueño de Space Ibiza—, tomó los mandos de Space Ibiza, aquello parecía de locos. La zona de Playa d’en Bossa de entonces, destinada a turismo familiar, se alejaba mucho del ocio nocturno establecido en otras zonas de la isla.

Pero ese año, en Ibiza —el lugar donde todo empezó—, iba a establecerse el espacio nuevo y definitivo para ello: solamente podía suceder en un club que, desde su inmediata concepción, iba a ofrecer una dimensión diferente, musical, sensorial, incluso horaria, en la que ese sueño pudiera entenderse como real.

Diez años después de su nacimiento, Space Ibiza se convirtió en un superclub y se convirtió en el lugar donde los mejores DJs del momento encontraron su sitio para pinchar detrás del bar. Carl Cox, Erick Morillo y David Morales en el inicio de sus carreras. Y este fue también, el año en el que la terraza fue crucial para que en el año 99, el club inglés Home negociara con Pepe tomar parte en los domingos del Space, la sesión más fuerte de la discoteca.

Los domingos en Space se convirtieron en un maratón de 22 horas, de 8 de la mañana del domingo a 6 de la mañana del lunes, para ofrecer un increíble festival día-noche como jamás se había visto en la isla.

Pasados los años, el club se ha convertido en el más galardonado a nivel mundial, recibiendo premios hasta en este último año (Best Club in the World – DJ Mag 2016). Son numerosos los clubbers, que año tras año, acuden religiosamente a Space. Y de sobra es conocido que la temporada en Ibiza empieza con la apertura del club, y que de igual manera, la temporada en la isla se acaba cuando el club cierra sus puertas. 

Llegó la hora.

Hemos cumplido 27 años de historia inolvidables, estamos de acuerdo en que han sabido a poco, pero sabemos que algunos recuerdos permanecerán intactos en la memoria de todos: la legendaria terraza de Space, bailar durante el día, levantar los brazos bajo el rugido de los aviones, las inigualables sesiones de Carl Cox, Sundays at Space… y todos y cada uno de ellos SIEMPRE con la MÚSICA como compañera.

Y bien, ha llegado la hora de celebrar el final de estos 27 años. Algunos han bautizado a este fenómeno como “el fin de una era”, pero nosotros preferimos hablar de nuevos comienzos y horizontes, porque lo que está claro es que la Leyenda empieza aquí:

2 DE OCTUBRE DE 2016 – SPACE CLOSING FIESTA

Ven a celebrar el fin de una etapa del mejor club del mundo, de la gran meca de la música electrónica.

3c715426-dda0-48a3-bfd1-ef65244fd5d0

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario