El primer SOUNDIT anuncia a Seth Troxler como cabeza de cartel para el próximo sábado 16 de julio

+ Steven Julien (Funkineven) y Homies, nombre tras el que encontramos a Camilo Miranda y Christian Len, cierran un lineup para bailar de 16:00 a 22:00

La próxima parada de SOUNDIT será, por primera vezen en el barrio de Les Corts, concretamente en el Parc de la Bederrida, el próximo sábado 16 de julio. El festival estrenará localización y verano con un cartel formado por Seth Troxler, Steven Julien (Funkineven), y HOMIES en horario de 16h a 22h.

SOUNDIT se estrena con un cartel de nivel: el DJ y productor estadounidense Seth Troxler,  que facturará una sesión repleta de house y techno que nos trasladará a Detroit, aunque pasando cada tema por el personal filtro del estadounidense. Tampoco se perderá la cita Steven Julien, más conocido como Funkineven, que vuela desde Londres con un set repleto de sonidos que nos llevan al reggae, el soul boogie y el house, aunque siempre con ese toque sintetizado que le caracterizan a él y a todo lo que edita en su sello Apron. El tono local de la tarde lo pondrán HOMIES, el dúo formado por Christian Len y Camilo Miranda, que empezó organizando fiestas mensuales en Barcelona que convertían cualquier espacio en una fiesta con un ambiente familiar y que se han terminado instalando en el mítico Pikes de Ibiza.

Además, esta nueva pequeña versión del festival se completará con una suculenta y variada selección de foodtrucks en un ambiente relajado, tranquilo y cool.

Cuándo:16 de julio de 2022 de 16:00 a 22:00h.

Dónde: Parc de la Bederrida, Les Corts

Entradas: entradas disponibles AQUÍ.

Web: https://www.soundit.es/.

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario