El contexto sanitario y la inestabilidad del momento en que vivimos nos han obligado a anular la programación anunciada para los próximos domingos 26 de julio y 2 de agosto.
Hemos decidido cancelar la programación anunciada hasta la fecha debido a la incertidumbre actual y la situación de inestabilidad en la que se encuentran los festivales de música, a pesar de haber seguido los protocolos establecidos por el PROCICAT en todo momento. Durante las últimas semanas hemos estado ofreciendo un evento seguro para nuestro público, que ha seguido las normas de seguridad pertinentes para ofrecer una experiencia apta para los tiempos que corren. Así pues, detenemos la actividad convencidos de haberlo hecho bien, y agradeciendo a todos/as los/las artistas que han querido formar parte de nuestro evento y que también han creído en nosotros en todo momento.
A pesar de no poder seguir adelante con las ediciones programadas, esperamos haber contribuido a crear momentos únicos en la Plaza Monumental. Estamos seguros/as de que gracias a vuestro apoyo pronto podremos seguir forjando juntos más instantes para el recuerdo.
Si has comprado una entrada para las próximas ediciones del festival recibirás un mail donde te ofreceremos la posibilidad de mantenerla y utilizarla para una edición futura. Así estarás ofreciendo tu apoyo activo a SOUNDIT y nos ayudarás a que sigamos organizando un evento de calidad y apoyando la música electrónica en un futuro que esperamos sea cercano. Si lo prefieres, también te podemos reembolsar el importe de la entrada.
#CulturaSegura #SOUNDIT #SOUNDITPlaza

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario