SOUNDIT anuncia una edición especial en la que música y gastronomía se abrazan en horario diurno el próximo 11 de abril: SOUNDIT ENTRE PLATOS

El festival invita a Albert Ventura, chef del Coure y el Grill Room Bar Thonet, que se encargará de prender fuego a cuatro parrillas situadas en el ruedo de La Monumental, para que los asistentes coman mientras disfrutan del DJ set de Lucient b2b T.Modet

5f19b09f-fa82-424d-9c79-5cba8b225411

SOUNDIT vuelve esta primavera a La Monumental con nuevo formato: SOUNDIT ENTRE PLATOS. Será el próximo domingo 11 de abril en horario diurno de 12:00 a 19:00 y, para la ocasión, el evento acompañará sus habituales sesiones gourmet de generosas raciones de barbacoa cocinadas por el irreverente Albert Ventura, chef del reconocido Coure y Grill Room Bar Thonet. Lucientb2b T.Modet, dos de los mejores selectores de la ciudad, se encargarán de otros platos, los que acompañarán el banquete. Lo harán a través de un set de 7 horas en formato b2b diseñado especialmente para la ocasión, en el que géneros como el balearic, ambient, dowtempo e incluso jazz o psicodelia se entremezclarán para acompañar de forma relajada el festín de los asistentes.

La entrada de SOUNDIT ENTRE PLATOS incluye el DJ set de Lucient y T.Modet y las delicias que saldrán de las brasas -con opción de carne ecológica y vegana-, que Albert atizará durante las horas centrales del evento. La entrada costará 27€, un ticket único que incluirá DJ set y comida: ¡SOUNDIT ENTRE PLATOS quiere celebrar la música en la mesa, una de las tradiciones más longevas y arraigadas de la cultura mediterránea!

El responsable de cada grupo de asistentes deberá hacer la reserva de la mesa, a través de la que también se confirmará qué turno se prefiere para comer: 13:30h, 14:00h, 14:30h, 15:00h ó 15:30h, aunque el acceso al recinto es posible a cualquier hora a partir de las 12:00h. Es imprescindible respetar la reserva para garantizar las medidas de seguridad y evitar las colas.

Sobre Albert Ventura
El nombre de Albert Ventura no es nuevo en el campo de la restauración barcelonesa. Hace una década ganó el premio al mejor chef joven de Cataluña, concurso en el que también estaban presentes nombres como Jordi Cruz, Albert Adrià o Rafa Peña. Su cocina de autor con un toque gamberro se ha convertido en un referente de la ciudad a través de los dos restaurantes que regenta: el Coure y el más recienteGrill Room Bar Thonet. En su curriculum encontramos hazañas como haber pasado por los fogones de El Celler de Can Roca o el Abrevadero de Jordi Vilà. Además, fue el encargado de las cocinas de los archipremiado Michelín Jean Luc Figueras y Neichel.

Cuándo: Domingo 11 de abril de 12:00 a 19:00h

Dónde: Plaça de la Monumental, Gran Via de les Corts Catalanes, 749, 08013 Barcelona

Entradas: 27€ por persona > https://entradas.codetickets.com/entradas/soundit

Web: https://www.soundit.es/

SOUNDIT ENTRE PLATOS -11 de abril-: Lucient b2b T.Modet

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario