SOUNDIT Plaza vuelve a la Monumental este sábado 28 de mayo con Antal y Habibi Funk como cabezas de cartel

SOUNDIT Plaza vuelve a la Monumental este sábado 28 de mayo en su formato más íntimo para cerrar la temporada primaveral con algunos de los diggers y selectores más reputados del planeta en su horario habitual de 13h a 22h.  El cartel de esta segunda jornada de mayo tiene el listón muy alto con Antal y Habibi Funk como cabezas de cartel. Además, el extraordinario lineup se completa con DJs locales como Tamarindo y Hanakito. 

El último sábado de la temporada primaveral de SOUNDIT Plaza cuenta con uno de los selectores más reconocidos del planeta: Antal, residente en distintos clubs de su Amsterdam natal y fundador del templo del vinilo Rush Hour. En sus sets se puede escuchar cualquier tema del que cuelgue la etiqueta de ‘soulful’. Por si fuera poco, Habibi Funk, que ha levantado el riquísimo legado musical de ciertos ritmos invisibilizados que vienen sobre todo de Marruecos y alrededores, nos trasladará a un viaje sonoro con ritmos árabes. Este tándem es garantía de baile asegurado.

Tampoco se perderán la fecha dos DJs locales que cierran el cartel de esta última jornada de la temporada. Por un lado, Tamarindo se encargará de dar un toque tropical al último sábado de mayo, mientras que Hanakito, la DJ japonesa que ha desarrollado su carrera en Barcelona, enganchará al público con su mezcla de house, disco, hip hop, soul y funk.

Además, esta pequeña versión del festival tan aclamada por los barceloneses se completa con una suculenta y variada selección de foodtrucks en un ambiente cálido, tranquilo y cool.

Cuándo: 28 de mayo de 2022 de 13:00 a 22:00h.

Dónde: Plaça de la Monumental, Gran Via de les Corts Catalanes, 749, 08013 Barcelona.

Entradas: entradas disponibles AQUÍ.

Web: https://www.soundit.es/

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario