SoundEat revela 100% de su cartel para la primavera 2019
+ Todd Terje DJ set, Young Marco, Funkineven b2b Romare, Acid Arab, Breakbot & Irfane DJ set, Mount Kimbie DJ set y Moxie son algunos de los nombres más destacados del lineup
+ Las tres primeras fechas -los días 9 y 23 de marzo y el 13 de abril- el festival volverá al Parc del Fòrum, mientras que los sábados 27 de abril y 18 de mayo el evento se instalará en una Secret Location que se anunciará muy pronto

+ El talento local tiene su merecido lugar gracias a nombres como Deckard b2b Guille de Juan, LKGT, Lucient, Shakti Alliance, Sonido Tupinamba, Spacer o La Cúpula

Barcelona, 5 de marzo de 2019.- SoundEat revela su programación para esta primavera 2019 al completo. El festival de pequeño formato se consolida con cinco fechas y más de 20 artistas, que se traducen en un lineup que rebosa house luminoso y sensual. Durante las tres primeras fechas -los días 9 y 23 de marzo y el 13 de abril- el festival volverá al Parc del Fòrum, mientras que más adelante, los sábados 27 de abril y 18 de mayo, el evento se instalará en una Secret Location que se anunciará muy pronto.

La temporada arranca este sábado 9 de marzo y un cartel brillante encabezado por Todd Terje, el capitán indiscutible de la Santa Trinidad del disco noruego, de la que también forman parte Lindstrøm y Prins Thomas. Cierran el line up el eclecticismo musical de Young Marco, la elegancia electrónica batida en duelo del b2b protagonizado por Jamie Tiller y Tako; además de la sesión del local Lucient, cuyo cariz imprevisible bien merece una visita al Parc del Fòrum desde primera hora de la jornada.

El próximo sábado 23 de marzo, el festival será testigo del primer b2b de la historia entre Funkineven -y su mezcla de acid house y funk sintetizado- y Romare, niño mimado del sello de culto Ninja Tune y encargado de facturar una personalísima electrónica que fusiona jazz, disco y house. Abrirá para ellos GE-OLOGY, un virtuoso de la mezcla que es capaz de llevarnos de viaje por las texturas más cadenciosas del house sin olvidar sus raíces en el mundo del hip hop. Abrirán la jornada La Cúpula Collective, que prometen dar la bienvenida a la primavera con la banda sonora adecuada.

El 13 de abril le toca el turno a la dupla francesa Acid Arab, especialistas en poner la pista de baile en ebullición a partir de su personal visión del acid house. Les acompañarán el dúo The Pilotwings con su house y ritmos de vanguardia, el trío local femenino Shakti Alliance y el barcelonés LKGT, que abrirá una jornada 100% primaveral.

Secret Location para las dos últimas fechas de primavera
Este año SoundEat quiere deleitar a su público con alguna que otra sorpresa. Es por ello que las dos últimas fechas (el 27 de abril y el 18 de mayo) tendrán lugar en una Secret Location que se revelará muy pronto. En la primera de ellas, Francia será la protagonista con Breakbot & Irfane en formato DJ set, poniendo la pista de baile al rojo vivo a base de house filtrado y french touch. Les acompañará Alan Braxe, autoridad en house francés y uno de los productores más importantes del género. Completan el lineup los locales Deckard y Guille de Juan (que se batirán en duelo sobre el escenario) y la barcelonesa Spacer.

El house atmosférico y cálido del dúo Mount Kimbie (en formato DJ set) será el protagonista de la edición del 27 de abril, que se llevará a cabo también en una Secret Location. Junto a los londinenses, Moxie, una de las máximas exponentes del house de ascendencia disco que podemos encontrar en Europa. También estará el valenciano Pépe con su house melódico y analógico, y la autoridad funk local Sonido Tupinamba.

Las cinco fechas que forman en cartel de esta primavera regalan al público barcelonés un lineup de auténtico lujo, que se maridará con una deliciosa selección de foodtrucks en un ambiente fresco marca de la casa. Como siempre, el evento ofrece una experiencia completa para los que quieran pasar un día impregnado de buena música en la ciudad. SoundEat, que no cesa en su empeño de seguir superándose esta temporada, contará con distintas localizaciones durante 2019, además de con otras sorpresas que se revelarán muy pronto. Tras un total de 17 ediciones, casi 100 artistas y hasta 100.000 asistentes, SoundEat vuelve este recién desprecintado 2019 con más ganas que nunca. El festival barcelonés, nacido en noviembre de 2014, es ya una de las propuestas musicales ‘open air’ más potentes de la ciudad… ¡y una de las más esperadas por el público!

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario