Slow es un espacio polivalente (coctelería y club) ubicada en Calle Paris 186 de Barcelona, en el barrio del Eixample, tocando con la Avenida Diagonal. Un discreto baluarte que lleva trabajando incansablemente en la noche barcelonesa desde hace más de cinco años.
A partir de Setiembre de 2018, Slow confiará en Red Panda Music, sello discográfico con sede en la ciudad condal, para dirigir la programación de su zona de baile: Slow Club. Red Panda Music es un sello que desde 2015 nos ha traído 12 referencias, positivamente recibidas por medios como DJ Mag UK y España, XLR8R, RNE3, iCat,  entre otros, así como por un buen número de DJs nacionales e internacionales.
Para ello, Red Panda Music ha decidido buscar una identidad propia para el espacio, centrada en el House y el Disco, pero sin desmerecer ninguna propuesta con personalidad. Slow Club acogerá a un equipo de DJs residentes vinculados a este sonido: Aiby & The Noise, Planktom, Isa.Bel, Timeleft, Lis Sarroca, Xols, Asulmarina y Ludowick. Todos ellos artistas que llevan tiempo desarrollando actividades en la ciudad de Barcelona, ahora aunados bajo un mismo estandarte. Además, Slow Club muestra su compromiso social teniendo paridad total en sus residentes (4 masculinos, 4 femeninos, 1 no binario) además de colaborando con colectivos como Femnoise, entre otros.
Asimismo, contarán también con invitados en sintonía con la filosofía del club, sean otros nombres de la escena  barcelonesa o de más allá, cuya trayectoria les hace interesantes de conocer. Siempre con la intención de poner en valor apuestas que no por ser menos mediáticas deben ser tenidas menos en cuenta.
Así pues estos primeros meses pasarán por el Slow talentos como Skygaze (live, Oviedo), Javi Frias (Madrid) , Madteo ( Nueva York), Vulker (Madrid) o Piek (Pamplona), como primeros invitados de otras ciudades.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario