Red58 reafirma su combinación de reclamos internacionales con talento local desde su apertura a principios de Marzo.

Red58 se ha ido propagando como un secreto a voces entre la comunidad electrónica barcelonesa. Su apuesta por un aforo reducido pero espacioso (250 personas), un trato familiar, un espacio de libertad y un equipo de sonido de calidad a la par de un tratamiento acústico envidiable, no para de acumular elogios. A la vez, la iluminación tenue y decoración por UY studio, le permite a uno perderse en la oscuridad dejándose guiar por lo más importante: la música.

Con estos primeros meses, Red58 ha ido trazando una línea de programación que por una parte permite disfrutar en un contexto íntimo de artistas internacionales de renombre como Moritz von Oswald, Sammy Dee, Nicolas Lutz, Ion Ludwig y Space Dimension Controller. Asimismo sirve como un espacio para expandir la propuesta de diferentes colectivos, sellos, productores y artistas con residencia en la ciudad, encabezados por Moreon & Baffa, Code Deploy, y Omar M como cabezas del club, y tambien otros artifices reconocidos de la ciudad condal, Lyonel, Denizer, Tres Manos, Pekkuliar, etc.

Esto sirve para presentar un cartel heterogéneo que va del techno predominante a propuestas más eclécticas que se acercan al house y el disco (es el caso del DJ Bell Towers, este proximo 10 de Junio, por ejemplo).

poster

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario