El principal club de Barcelona, R33, tiene una semana muy ocupada de eventos alineados para la Semana OFF. Grandes nombres de los mundos del house y el techno como Umek, H.O.S.H., Skream, wAFF, Steve Lawler, sellos como Avotre y Cadenza y muchos más presentaran grandes showcases durante la semana.
El propio club, ubicado en Las Ramblas, es un nuevo espacio subterráneo con capacidad para 300 personas con un gran ambiente y increibles atmósferas con una reconocida reputación mundial por los mejores eventos techno. Cuenta con una acogedora sala principal, mezcla espacios VIP de lujo con experiencias reales de clubbing y cuenta con grandes láseres y espacios llenos de humo que realmente le animan a perderse en la música, así como un sistema de sonido Dynacord de cuatro puntos que suena realmente increible.
Las cosas comienzan el 13 de junio con A Night Called Techno encabezado por el titán de la escena techno y jefe de 1605 Music Therapy Umek seguido por el hombre de Pornographic Recordings Cristian Varela. El artista de Sci + Tec UTO Karem también tocará, al igual que Festa Bros, y todo esto se convertirá en un showcase de super techno.
Una noche después el día 14, la marca de Superfriends de Andhim trae junto a ellos Eagles & Butterflies para pinchar con el hombre principal de Diynamic H.O.S.H., además de Clavis, por una noche cargada de tech y house.
El día 15 encontramos a la jefa de Terminal M – Monika Kruse y la leyenda de Moon Harbour Andrea Oliva se enfrentan a un set especial de b2b que seguramente será muy sabroso y interesante, mientras que UNER trae algo de calor de techno español y Victor Ruiz y U: ICHI pincha b2b con Goncalo.
Ahora con la noche del 16 y es un showcase de Avotre sello con el jefe  Santé que traer su house y tech duro  con invitados como el arrancador de bailes Skream, compañeros de la casa Crosstown Rebels Russ Yallop para terminar se añade talento Cocoon  y hombre del momento wAFF
La noche siguiente es la del 17 es un set especial extendido del largo tiempo veterano  del tech Steve Lawler, quien es el influyente jefe de Viva, y él es acompañado por Manuel Del Giudice, residente de R33.
Por último, el domingo 18 de junio tendrá lugar un showcase especial del sello de culto Cadenza, sello dirigido por el único Luciano, con una selección especial de artistas representativos.

 


 

  • Full listings

 

R33 Off Week 2017

 

Day 1 – A Night Called Techno
June 13th
Umek, Cristian Varela, Uto Karem

 

Day 2 – Andhim’s Superfriends
June 14th
H.O.S.H, Eagles & Butterflies, Clavis

 

Day 3 – Monika Kruse & Friends
June 15th
Monika Kruse b2b Andrea Oliva, UNER, Victor Ruiz

 

Day 4 – Avotre
June 16th
Santé, Skream, Russ Yallop, wAFF

 

Day 5 – Steve Lawler [extended set]
June 17th
Steve Lawler, Manuel del Giudice

 

Day 6 – Cadenza Showcase
June 18th
Special guests TBA

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario