Human tiñe Razzmatazz Clubs de música electrónica los próximos 16 y 18 de junio con una programación especial para todas sus salas.
16 y 18 JUNIO 2022
HUMAN CLUB

Early bird: 15€ (gastos incluidos)
Segundo tramo: 17€ (gastos incluidos)

A la venta en www.salarazzmatazz.com

Razzmatazz Clubs ha preparado una programación muy especial para los próximos  jueves 16 y sábado 18 de junio, en Human y Fuego, a cargo de sellos, agencias, colectivos y artistas internacionales que llenarán nuestras diferentes salas de sonidos distintos. Un fin de semana en que Barcelona se transforma en capital mundial de la música electrónica y el clubbing, muy esperado tras este prolongado parón pandémico. Un reencuentro que, además, coincide con el estreno de Human como nuevo club de Razzmatazz y con la renovación y consolidación del proyecto de Fuego, tras su irrupción el pasado 2017.
A la espera de poder anunciar la programación de Fuego próximamente, así queda la programación de Human:
Jueves 16
Este movido e intenso fin de semana arranca el jueves 16 con Human como protagonista y al cargo de la programación. La agencia de artistas Triangle tomará la sala 1 con una selección de lujo de su rooster de artitas: Rødhåd, Ellen Allien, Nene H, Christoph Faust y The Lady Machine.  En la sala 2, la sala principal de Human, Objekt será el encargado de la selección de artistas, con la presencia de Juliana Huxtable, rRoxymore, nuestra Tutu y el propio Objekt. Y en la sala Lolita, el exquisito sello AD93, anteriormente Whities, contará con la participación en su noche de Anunaku, Tasker y JASSS.
Sábado 18
Y el sábado 18, Human vuelve a curar de todas las salas. Y, como viene siendo habitual por estas fechas, no podía faltar Ben Sims y su noche Machine, su sello discográfico, en la sala grande del club. El propio Sims estará haciendo un B2B con la española con base en Berlín Alienata. Junto a ellos, tendremos el directo de Kink y los dj set de Steffi y Anita Kunst. En la sala 2, el sello Jaunt nos trae a Paula Temple, Anetha, Matrixxman y Blackhall & Chad. Mientras que la sala Lolita acogerá la noche de Artificial Dance, el sello de Interstellar Funk, con presencia del capo y de Black Merlin, Identified Patient y Alicia Carrera.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario