El Festival Cruïlla anuncia los primeros 13 artistas para su próxima edición

Residente, Hot Chip, Meute, Zahara, Rozalén, Seeed, Fat Freddy’s Drop, Buhos, Sofi Tukker, The Bloody Beetroots, Elefantes, Travis Birds y Balkan Paradise Orchestra son lo primeros nombres anunciados para el Festival Cruïlla 2022.

La doceava edición del Festival Cruïlla tendrá lugar del 7 al 9 de julio al Parc del Fòrum de Barcelona.

Toda la información y entradas a la venta en www.cruillabarcelona.com

El Parc del Fòrum volverá a acoger un año más una nueva edición del Cruïlla, un festival que se ha convertido por méritos propios en uno de los grandes acontecimientos culturales no solo de Barcelona sino de España.

Para empezar a calentar motores de cara a esta nueva edición la organización de Cruïlla anuncia los primeros trece nombres confirmados, entre los que destacan Residente, Hot Chip, Meute, Zahara, Rozalén y los dj sets de Sofi Tukker y The Bloody Beetroots.

Residente volverá a Barcelona, y lo hará en un festival en que ha dado algunos de sus mejores conciertos, tanto en solitario como parte de Calle 13. Los que estarán en Cruïlla por primera vez serán Hot Chip, el grupo de Londres actuará en el festival ofreciendo su directo poderoso y sin prejuicios. La Techno Marching Band Meute, volverán a Barcelona para regalar uno de esos conciertos que no dejan indiferente a nadie y dos de las artistas más solicitadas por el público del Cruïlla, Rozalén y Zahara, también se incorporan al cartel del Festival Cruïlla 2022.

La banda alemana Seeed, los neozelandeses Fat Freddy’s Drop, Buhos, Elefantes, la cantautora Travis Birds, el colectivo Balkan Paradise Orchestra junto con los dj sets de Sofi Tukker y The Bloody Beetroots completan esta tanda de confirmaciones, que de nuevo muestra el carácter diverso y festivo del Festival Cruïlla.

Abonos y entradas de día ya a la venta a www.cruillabarcelona.com

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario