¡únete tú también!

Entre los participantes en la jornada de limpieza del 29 de febrero se sortearán 5 abonos para Primavera Sound Barcelona 2020 y 10 entradas para Brunch -On the Beach

Foto: Kimberley Ross
El calendario de 2020 está a punto de llegar al 29 de febrero, un día excepcional por definición que solo ocurre una vez cada cuatro años. En realidad, un 29 de febrero es una bola extra, un día de regalo. ¿Y si invertimos ese día haciendo algo que debería ser cualquier cosa salvo excepcional?

¿Qué? Limpieza de la Platja del Fòrum de Sant Adrià de Besòs
¿Cuándo? 29 de febrero de 9:00 a 13:00
¿Dónde? Platja del Fòrum (Parc de la Pau s/n)
¿Cómo puedo participar? Inscribiéndote en este formulario

Cuatro semanas después, los efectos del temporal Gloria todavía se hacen notar en nuestras playas. También en la Platja del Fòrum de Sant Adrià de Besòs, el espacio que acoge gran parte de la zona Primavera Bits en el recinto de Primavera Sound Barcelona. Entre los días 3 y 7 de junio volverá a convertirse en punto de encuentro en una nueva edición del festival, pero Primavera Sound y Brunch-In  nos hemos propuesto que también lo sea el próximo sábado 29 de febrero con motivo de una jornada de limpieza de la playa en la que tú también puedes participar.

Entre todas aquellas personas que se registren en el formulario y participen en la limpieza de este espacio que es de todos y todas se sortearán 5 abonos para Primavera Sound Barcelona 2020 y 10 entradas para Brunch -On the Beach, la fiesta de clausura del festival que se celebrará el 7 de junio en la mismísima playa con artistas como Nina Kraviz, Disclosure (dj set), Amelie Lens y Black Coffee.

¡Contamos contigo!

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario