Pioneer Dj presenta los HDJ-X10C: lujosos auriculares de fibra de carbono, edición limitada, para audiófilos

27 de febrero 2019: Desde Carl Cox hasta Honey Dijon, los auriculares Pioneer DJ rodean el cuello de los mejores Dj del mundo. Con el último modelo diseñado en Japón, los HDJ-X10C, la marca ha creado una experiencia auditiva de lujo y precisión utilizando componentes de fibra de carbono.

Los auriculares HDJ-X10C aportan mejoras funcionales y estéticas al diseño de los emblemáticos HDJ-X10, en un lanzamiento limitado a 1.000 unidades a nivel mundial. La estructura mejorada, hecha de fibra de carbono y recubrimiento metálico, permite un audio asombrosamente preciso, además de un aspecto sorprendente. Para elaborar este modelo se ha trabajado con materiales exclusivos, que ayudan a producir un sonido rico y profundo, perfecto para escuchar música en casa, en movimiento o para mezclar en los clubs más ruidosos.

Para ofrecer un ajuste más cómodo, la diadema está hecha con cuero transpirable y perforado, y el cable viene recubierto de aramida resistente (utilizado en chalecos militares). Pioneer DJ asegura así durabilidad con una garantía extendida de 3 años. El diseño plegable de los HDJ-X10C los hace fáciles de transportar y son el complemento perfecto del kit de herramientas creativas de uso diario para DJ y audiófilos cuyo entorno cambia constantemente.

Si te gusta el sonido y el aspecto de los HDJ-X10C, no dejes pasar mucho tiempo y hazte con tus auriculares de versión limitada por 599€.

Descubre más sobre los auriculares HDJ-X10C.

Especificaciones de los HDJ-X10C

 Tipo  Cerrados, Dinámicos
 Respuesta de frecuencias  5 Hz – 40,000 Hz
 Impedancia  32 Ω
 Sensibilidad  106 dB
 Potencia máxima  3,500 mW
 Driver  φ 50 mm
 Cable de conexión

 Cable en espiral de 1.2 m(longitud extendido 3,0 m)

 Cable recto de fibra de aramida de 1,6 m

 Peso  332 g (sin cable)
 Accesorios

 Adaptador estéreo de ø6.3 mm (tipo roscado)

 Estuche de transporte

* Nota: Las especificaciones y el precio están sujetos a cambios.
* Los nombres de compañías, nombres de productos y nombres de tecnología mencionados aquí son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Más información

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario