* Cruïlla de Tardor anuncia la primera banda confirmada para 2019: Buhos.
* Buhos actuará el 23 de noviembre de 2019 en el Hivernacle del Poble Espanyol de Barcelona.
* El concierto será el fin de gira de la banda de Calafell.
* Las entradas ya están a la venta en la web
La organización de Cruïlla, que en los últimos días ha presentado los primeros nombres para el Festival Cruïlla y el cartel del Cruïlla de Primavera, anuncia el primer nombre que formará parte de la próxima edición de Cruïlla de Tardor.
Buhos, actuarán en el Hivernacle del Poble Espanyol el 23 de noviembre de 2019, en lo que será el concierto final de su gira.
Sin lugar a dudas, Buhos ha sido el grupo revelación del 2018. Presente y futuro del panorama musical catalán, la banda de Calafell ya es uno de los grupos festivos referenciales. Un público fiel que ya supera los 150.000 seguidores en sus principales redes digitales lo avalan y los ubica en el podio de los artistas con más ‘likes’. Su nuevo disco ‘La gran vida’, también se ha mantenido imbatible en la cima de las principales listas de éxito de la radiofórmula y también como uno de los más reproducidos en Spotify y Youtube del país, corvirtiendolos definitivamente como una cabeza de cartel habitual en los festivales y fiestas más destacables del Principado y como uno de los grandes nombres del momento a nivel estatal.

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario