Circoloco | [A:rpia:r] | Diynamic Outdoor | Afterlife
Ricardo Villalobos does FRRC
Faltan días para que comience Off at Forum, el festival que aglutina cinco de los sellos de referencia con los que entender el panorama electrónico actual I Te presentamos los espacios del Parc del Fòrum que se convertirán en pistas de baile gracias a ellos
Dos son los escenarios que conforman el espacio principal en el que Circoloco el jueves 14, Diynamic el viernes 15 y Afterlife el sábado 16 crearán sus particulares pistas de baile en poco más de una semana. JackmasterLoco Dice o The Martinez Brothers, entre otros grandes nombres, darán el pistoletazo de salida a un intenso fin de semana. Este proseguirá con la fiesta Diynamic Outdoor, en la que Solomun se rodea de los miembros de su sello y que este año cuenta con un diseño de luces muy especial, Ocean of Light de Squid Soup (populares por diseñar las luces de escenario de los últimos sets de Four Tet en Londres). El fin de semana finalizará con una de las fiestas más esperadas de la Off Week, Afterlife, en la que se encuentran nombres tan codiciados como KiNK (live), Maceo Plex, Tale of Us, Mano Le Tough Marcel Dettmann.
Además, este año estrenamos un fantástico espacio. Green Area es un nuevo escenario junto al mar, una increíble localización por la que pasarán dos fiestas de referencia para los amantes de la electrónica más rigurosa, [a:rpia:r] con Rhadoo, Petre Inspirescu o Raresh el jueves 14 y Ricardo Villalobos does FRRC el sábado 16.
INFORMACIÓN PRÁCTICA / PRACTICAL INFORMATION
– El acceso al público general estará habilitado en la entrada del Parc del Fòrum a partir del horario de apertura de cada jornada. Una vez abandonado el recinto, no se podrá volver a acceder.
 General public access will be enabled at the entrance of Par del Fòrum according to the opening hours of each day. Once you leave, you will not be able to access the venue again.

– No está permitida la entrada a menores de edad.
– Persons under the age of 18 will not be admitted.

Horario por días    /   Opening hours
Jueves 14: 14h. – 00h. / Thursday 14: 14am – 12pm
Viernes 16: 14h. – 02h. / Friday 16: 2pm – 2am
Sábado 17: 18h. – 03h. / Saturday 17: 18am – 3am.

– Servicio de guardarropa.
– Cloackroom service.

– Zona de merchandising y objetos perdidos.
– Merchandising zone and lost property.

– Servicios médicos y ambulancia.
– Medical services and ambulance.

Varios parkings públicos y privados cerca
Bus: H16, 7
Metro: Línea 4, parada El Maresme / Fòrum
Some private and public parking nearby
Bus: H16, 7
Metro: L4, stop El Maresme / Fòrum

El festival recomienda el uso del transporte público.
The festival recommends the use of public transport.

– No estará permitida la entrada con comida o bebida. El recinto dispondrá de un área de restauración donde encontrar opciones omnívoras, ovolacteovegetarianas y veganas, de productos ecológicos y de proximidad. 
– No food or drink is allowed into the venue. There will be a restoration area where you can find omnivore, ovolacteovegetarian and vegan options, as well as organic and proximity products. 

– No olvides traer crema protectora y mantenerte hidratado. Se espera muy buen tiempo durante todo el fin de semana. Si tienes cualquier problema o necesitas ayuda, no dudes en comunicarte con el personal de OFF AT FORUM, estarán encantados de atenderte.
– Don’t forget to bring sunscreen and stay hydrated. Good weather is expected throughout the weekend. If you have any problem or need help, don’t hesitate to contact the OFF AT FORUM staff, they will be pleased to attend you.

Ticketing partner RESIDENT ADVISOR
JUE 14 JUN
Circoloco | [A:rpia:r]
VIE 15 JUN
Diynamic Outdoor
SAB 16 JUN
Afterlife | Ricardo Villalobo does FRRC

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario