OD Hotels con su afán de promover la cultura y la música, ofrece cada mes una agenda muy interesante y variada para que puedan disfrutar, no sólo sus huéspedes, si no todo aquel que quiera acercarse.

Desde el 22 de marzo tendremos la exposición de Wabi Sabi que durará hasta el 21 de abril. Wabi Sabi es un término japonés que describe un tipo de visión estética basada en la belleza de la imperfección, muy presente en la sociedad japonesa. Esta exposición consiste en retratar rostros humanos reaccionando a un susto, petando un globo cuando menos te lo esperas con la intención de unir los dos conceptos que forman el Wabi Sabi: belleza e imperfección.

OD Barcelona seguirá a ritmo brasileño con los domingos LIVE MUSIC de la mano de artistas como Ganzá y Hugo Aran.
Para los amantes de los afterworks os recordamos la Burger Meets Gin de cada jueves que siempre se ameniza con una buena sesión musical ya sea con un Dj en directo como Raúl Orellana o un artista en directo que en este caso tendremos a Lari Antunes con su dulzura y estilo propio, David Mas entre otros.

5 Abril Glove Party
Glove Party llega a OD Barcelona en colaboración con Polaroid of the day con su purpurina, color, performance y ritmazos disco-funk con los DJ’s Josep y Zonzo que te harán vibrar de20h a 03h. Coincidirá con el lanzamiento paralelo de la Exposición Shadow is a color.

7 Abril Inauguración BRUNCH

Se instaura el Brunch OD cada sábado y domingo de 12h a 16h con una variedad de platos saludables y elaborados con productos locales. Para celebrarlo contaremos con la presencia del cantante y compositor David Ros que nos acompañará en este momento tan apetecible como su música!

Santaló,136 – 08021 Barcelona – Spain (+34)934 14 38 55 – convoca@convoca.com www.convoca.com

13 abril Gran Opening Rooftop&Hotel Party by Das-Klub & OD Barcelona

El Próximo 13 de abril Das-Klub & OD Barcelona dan la bienvenida a la temporada primavera verano presentando una experiencia única en el hotel, donde la música, el arte y la gastronomía serán los protagonistas de la jornada.

Podrás disfrutar de su increíble terraza, darte el primer chapuzón en su piscina y admirar sus preciosas vistas. Habrá Art Exhibition, Pop UP Store y Living Painting y todo esto con los mejores Dj’s como Moonzika, Uri Callejo, Angelo Cortines entre otros.

  • Das-Klub Sky Garden (Rooftop) 16:00h – 22:00h
  • Das-Klub (Lobby & Garden) 19 :00h – 03:00h

28 abril HOLA SUNDAYS!

Vuelve Hola Sundays! a OD Barcelona, y después del éxito de la final del Concurso de “Jóvenes Talentos Barcelona 2019” el 28 de abril celebraremos la 7o edición de nuestro Vinyl Market, y en esta ocasión con la novedad de un line up de artistas invitados, que serán los propios vendedores de los stands del mercado de vinilos.
Pásate de 13h a 22h y disfruta de una variedad de Dj como ALEX _ADD, MOREON o LU FUKI entre otros que amenizaran tu domingo de una manera diferente.

Para más información: irene@convoca.com

Acerca de:

OD Hotels es una cadena de hoteles boutique española perteneciente a OD Group, un grupo empresarial orientado al turismo al frente del que se encuentra su CEO y fundador Marc Rahola. Dispone de hoteles en los enclaves más significativos y atractivos del Mediterráneo, como Ibiza (OD Ocean Drive, OD Talamanca y OD Can Jaume), Mallorca (OD Port Portals) y Barcelona (OD Barcelona), tiene proyectada una apertura en Madrid (OD Madrid )y prevé un próximo salto internacional a la Costa Azul francesa (OD Cote d’Azûr) y a EE.UU (OD Miami). A día de hoy, el concepto OD se ha consagrado como todo un referente del estilo de vida mediterráneo actual, tan admirado y valorado dentro y fuera de nuestras fronteras.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario