Sungate presenta su nuevo radio show  “Observatory”
en OpenLab Radio

– Eric Cloutier será el artista invitado del primer episodio, seguido de nombres como D&S, Luke Hess, Conforce, Jozef K, Angel Molina, Kaap y muchos más.

– El programa de radio se retransmitirá en todo el mundo dos veces al mes, cada 1er y 3er martes a las 19:00 CET online y en 106.4 FM en Ibiza y Formentera.

«Observatory» de Sungate es la nueva incorporación de OpenLab a su ecléctico calendario de radio shows. El programa de radio de dos horas explorará el amplio espectro de música electrónica que influye y da forma al sonido de Sungate, descubriendo los gustos musicales de sus invitados y de los fundadores del sello –Moy Santana y Hakk-. Cada episodio estará ilustrado por una pieza de arte única obra de Abel Fdez, el artista detrás del universo visual de Sungate.

El DJ y productor con base en Berlín Eric Cloutier será el artista invitado del primer episodio. Eric descubre los rincones más profundos de su colección de discos en una sesión en vinilo de una hora que indaga en paisajes sonoros experimentales. El cofundador del sello, Moy Santana, continuará con una segunda hora de techno hipnótico.

El programa se retransmitirá en todo el mundo dos veces al mes, cada 1º y 3º martes a las 19:00 CET online y en 106.4 FM en Ibiza y Formentera; a partir del martes 2 de febrero. Próximos artistas en unirse a “Observatory”: D&S, Luke Hess, Conforce, Jozef K, Angel Molina, Kaap y muchos más.

Sobre OpenLab: Fundado en 2013 por el pionero de la música electrónica, compositor y DJ, Robert Miles, e inspirado por el espíritu creativo de Ibiza, OpenLab fue concebida específicamente para mostrar lo más innovador en música y arte visual de una manera accesible.

Con un enfoque extremadamente cuidado, apoyan a los artistas emergentes más destacables de la música electrónica y alternativa, OpenLab ha conseguido una una base de fans global, que siguen la radio a través de https://openlab.fm y desde su señal 106.4 FM en Ibiza y Formentera.

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario