Un concepto, un universo, un espectáculo. Una palabra que explica lo

que no puedes definir con una frase entera llena de adjetivos. Una

onomatopeya es suficiente para describir una sensación…

WOW

La primera edición de Wow Festival cuenta con  artistas cuyo máximo potencial es retener al público, logrando que olviden por unas horas los problemas mundanos que nos rodean… un secuestro consentido de almas ansiosas de evadirse.

Las actuaciones en directo y los Dj sets de los artistas internacionales más punteros del momento, junto a la cúpula de la electrónica actual, harán de esta primera edición una apuesta segura por el éxito.

Identificando septiembre con el  “cierre de temporadas de festivales”, junto a la Mercé y los cierres de Ibiza, se presenta como la fecha clave en la que situar este nuevo festival sin precedentes en la ciudad Condal.

El enclave escogido para tan señalada fecha tampoco es fruto de la casualidad, El Poble Espanyol, convertido hace años en un polo de eventos, supone el lugar de encuentro por excelencia. La arquitectura magistral y su fuente protagonista serán los encargados de acompañar al Wow Festival en sus primeros pasos.

Wow festival supone una innovación en el concepto de festival, si bien es cierto que su eje principal es la música, también tendrán cabida otras expresiones artísticas como la escultura, el diseño y el espectáculo a través de materiales reciclados.

Podréis pasear en el pueblo ibérico contemplando esculturas,

diseños de ropa con tejidos ecológicos y gozar de un espectáculo de la realización de

una obra de arte en vivo.

Pondremos al alcance de los asistentes la posibilidad de interactuar de

forma artística directamente con el festival:

– Concurso de arte reciclado (latas, hierro, etc) previo al festival y de

manera on-line con premios y exposición de las mejores obras dentro

de este. Teniendo como objetivo final  la sensibilización de nuestro público con el medioambiente.

– Obras expuestas de artistas ya consolidados en esta modalidad.

11401252_1600450903574215_4296436164985853378_n

Wow Festival quiere poner al alcance del público la posibilidad de interactuar con distintos elementos del panorama de la música electrónica, para ello, se habilitará una zona con sintetizadores y sistemas electrónicos, mediante la cual el público y la escena estrecharán lazos.

Cuando la luz del día se difumina, la tecnología del mapping entra en juego para

fascinar al público a través de la ilusión óptica.

Fusionando estos tres conceptos de música, arte y efectos visuales, obtenemos un festival original y diferente en el que queda claro que el protagonista es el asistente.

+INFO

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario