• Maldita Nerea actuará en el escenario Estrella Damm en la Anella Olímpica, El Último Vecino en el Escenario Vallformosa del Poble Espanyol, Novedades Carminha en el Camp Nou y Def Con Dos, Tremenda Jauría, Lendakaris Muertos y Celtas Cortos en el escenario Coca Cola Plaza Univers .

Siete nombres más se añaden en la programación de Cruïlla XXS que, como no podía ser de otra manera, añade más diversidad a una programación que, aparte de artes escénicas, humor, pensamiento o espectáculos infantiles, en la parte musical cubre casi todos los estilos musicales.

Los murcianos Maldita Nerea, actuarán el día 22 en el escenario Estrella Damm en la Anella Olímpica, el mismo día que Lo Último Vecino, la banda liderada por Gerard Alegre Dòria, volverá a Barcelona concretamente al escenario Escenario Vallformosa del Poble Espanyol.

Un día después subirá al escenario Coca Cola Plaza Univers, Def Con Dos, que siguen celebrando sus treinta años de carrera.

El día 29 de julio y en este caso en el Camp Nou actuará Novedades Carminha en un formato de orquesta único en una de las pocas fechas que ofrecerá la banda gallega este verano.

El día 30, el colectivo Tremenda Jauría volverá a Cruïlla en este caso al escenario Coca Cola de la plaza Univers.

También al escenario Coca Cola actuarán un día después Lendakaris Muertos, mientras que Celtas Cortos actuará el 2 de agosto.

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario