Maikel Delacalle y Snarky Puppy se incoporan al Cruïlla de Primavera 2020
* El rapero Mikel Delacalle y los americanos Snarky Puppy se añaden al cartel de Cruïlla de Primavera.
 
* Mikel Delacalle actuará el 21 de febrero a la sala Razzmatazz y Snarky Puppy lo hará el 26 de marzo.
* Cruïlla de Primavera ya había anunciado anteriormente los conciertos de Devendra Banhart, Sopa de Cabra, Fat Freedy’s Drop, Natos y Waor, Caravan Palace y Grant-Lee Phillips.
La organización del Cruïlla anuncia que Mikel Delacalle y Snarky Puppy se incorporan al cartel del Cruïlla de Primavera, que anteriormente había anunciado a Devendra Banhart, Sopa de Cabra, Fat Freedy’s Drop, Natos y Waor, Caravan Palace y Grant-Lee Phillips. Los conciertos tendrán lugar en la sala Razzmatazz, Mikel Delacalle actuará el 21 de febrero, mientras que Snarky Puppy lo hará el día 26 de marzo.
Toda la info en www.cruillabarcelona.com
Maikel Delacalle
Hay muchos motivos para amar a Maikel Delacalle. Porque el nombre artístico se lo puso su abuela, que le decía ‘de la calle’ al nieto que nunca paraba por casa. Porque creció sin nada y todo el que tiene se lo ha ganado él solo. Porque se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música urbana. Después de salir de un centro de internamiento de menores decidió que quería cambiar de vida y vivir de la música. Y así es como el niño que estaba siempre en la calle sigue sin pasar por casa, porque ahora aquel niño está demasiado ocupado haciendo sold outs a Madrid y Barcelona. Maikel Delacalle es ya uno de los grandes nombres del R&B latino y reggaeton. Cada vez que publica una canción lo escuchan millones de personas. Y cada vez que anuncia un concierto vuelan las entradas. Así que no te lo pienses demasiado: ven a verlo el 21 de febrero a Razzmatazz.
Snarky Puppy
Exhibiendo una extraña y delicada mezcla de sofisticada composición, armonía e improvisación, el género de Snarky Puppy, está inspirado en la fusión, crea jazz, funk y rock exploratorios. Formados en Denton, Texas en 2004, Snarky Puppy cuenta con un amplio grupo de más de 30 músicos conocidos afectuosamente como «The Fam», centrados en el bajista, compositor y director de orquesta Michael League. Cada presentación en vivo ofrece una selección de 8 a 12 músicos del reparto rotativo, asegurando que cada espectáculo sea diferente. El 26 de marzo volverán a Barcelona después de su paso por Cruïlla 2016 donde ofrecerieron uno de los mejores conciertos de la edición.

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario