This Side Up, Great Works y Fake Øut se unen este Año Nuevo en una localización excepcional, La Milenia, una masía romana a menos de 20km del centro Barcelona. La música, 14h. en las que no parará de sonar un solo beat, vendrá a cargo de artista de la talla de Raxon, Stephan Barnem, Turko, Diego Montiel, Deckard, Gerard Bauza, Møønkiza o Isa·bel entre otros.

La Milenia es un precioso Palacio señorial construido sobre una antigua villa romana y, con el paso del tiempo, reconstruida con una bonita fachada neogótica. Cuenta con un idílico parque por donde han paseado en sus periodos vacacionales los Reyes de Mónaco o la mismísima Lady Di. La organización habilita una carpa calefactada con sonido Funktion One y equipo visual de última generación.

El menú musical viene encabezado por dos artistas mundiales, Raxon y Stephan

Barnem como platos fuertes. Unos entrantes muy sabrosos como la joven Isa·bel, la dupla Møønkiza, Gerard Bauza o Khat, que tanto han despuntando en la escena local el pasado año, y por ello no podían faltar en la entrada a 2019. Para los que les gusta el dulce, el postre viene edulcorado por los pesos pesados Diego Montiel, cabeza pensante y musical de This Side Up, Turko, residente de LaTerrrazza de Poble Espanyol y The Warehouse, Jairo Uria, y el house sin etiquetas de Deckard, Switch Pocket Club, y Fede Zerdán, Discos Paradiso, que no necesitan ninguna presentación.

También habrá menú gastronómico. Paellada para carnívoros y veganos que se podrá disfrutar en la zona chill out ubicada en los jardines de La Milenia, cargados de flores, fuentes neo-barrocas y unas vistas increíbles a la desembocadura del Besós.

Para hacer más amena la llegada y no coger el coche estos días, servicio de autobuses cada 30 minutos desde la Plaza de Las Tres Chimeneas de Avenida Paralel, en horas punta, y cada hora en horario de medio día. Además de descuento en taxis –llevando tu ticket te reembolsan 10€ en bebida-.

______________________________________________ Cuándo

1 de enero de 2019 desde las 08:00h. – 22:00h.

______________________________________________ Dónde

La Milenia

Carretera de Badalona a Mollet km 2,5

08391 Tiana (Barcelona)

______________________________________________ Cuánto

Desde 15€

Precios especiales para grupos

______________________________________________ Producido por

This Side Up
Great Works www.greatworksbcn.com

Fake Øut Bcn www.fakeutbcn.com

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario