Turmoil Defiance, nueva serie de eventos de música electrónica en Barcelona que irrumpe con una propuesta enfocada en los sonidos más transgresores e insurgentes. 
  • Emerge una nueva propuesta de clubbing que apuesta por la influencia del sonido de los 90’s, Techno, Trance, Acid y Rave.
  • Su debut en la ciudad condal tendrá lugar en Enero, uniendo fuerzas con el colectivo y sello discográfico ISMUS de Berlín.

Turmoil Defiance se presenta en Barcelona con una propuesta de lo más estimulante, producto del deseo de crear un espacio que refleje sus valores, su cultura y su visión de la música enfocada a la pista de baile. Su primer evento será el sábado 25 de Enero en Moog Club, uno de los clubes más icónicos y underground de la ciudad, en colaboración con el colectivo berlinés Ismus, el cual organiza eventos en algunos de los clubes más emblemáticos de la capital alemana, así como también en diferentes clubes de otras ciudades Europeas. Recientemente ha celebrado su 4º aniversario con un line up de lo más «salvaje» durante una fiesta de mas de veinticuatro horas en Griessmühle, Berlín.

Desde Turmoil Defiance se muestra la necesidad de retroceder a los tiempos donde todo empezó, creando una experiencia inmersiva para cada uno de los eventos donde se transgredan los límites del techno clubbing. Su propuesta musical pone el foco en la presentación de intensos y frenéticos DJ sets, inspirados por el sonido de los 90’s y el equilibrio entre géneros como el trance, acid y rave, cargados de mucha energía y altos BPMs.

Respecto al line up de su primer evento cuentan con tres grandes DJs y productores pertenecientes al sello discográfico Ismus. Otaku, prometedor artista de la escena techno de Copenaghe, dj residente del club Danés Ved Sieden Af. I.E, dj escocés basado en Berlín, uno de los fundadores y residente de Ismus. Kløne, dúo nacional fundador de Turmoil Defiance, recientemente han firmado su track para el sello berlinés que verá la luz el próximo 15 de Enero.

INSTA HISTORY

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario