El programa de workshops y masterclasses coge un tono más académico para realizarse en 5 universidades. Estas se dividirán según las disciplinas conectando con las actividades y enfoques pedagógicos de dichas escuelas.
Martes 05 de marzo a las 19h00 : Lecture NONOTAK junto con IAAC “Institute of Advanced Architecture of Catalonia”.

Miércoles 06 de marzo a las 16h00 MUTEK.ES se alinea con el Máster de Innovación Audiovisual y Entornos Interactivos de BAU, centro universitario de diseño, para presentar la masterclass de Push 1 stop en el auditorio de la universidad.

Jueves 07 de marzo a las 10h00 : MUTEK.ES y SAE Institute presentan el workshop de Alejandro Mosso en los estudios musicales de SAE.

Jueves 07 de marzo a las 12h00 MUTEK.ES y PHONOS, centro de creación musical vinculado con la Universidad Pompeu Fabra presentan la charla de Herman Kolgen en la Sala Aranyó.

Jueves 07 de marzo a las 16h00 MUTEK.ES y PHONOS, centro de creación musical vinculado con la Universidad Pompeu Fabra presentan la charla de Herman Kolgen en la Sala Aranyó.

Viernes 08 de marzo a las 12h30 : MUTEK.ES junto a PHONOS, centro de creación musical vinculado con la Universidad Pompeu Fabra presentan el panel Fomentar la igualdad de género en las industrias creativas con la ayuda del British Council en España.

Viernes 08 de marzo a las 01h00 : MUTEK.ES y los alumnos del Máster de Diseño Interactivo de la Escola Superior de Disseny, IED  Barcelona presentan en el programa NOCTURNE una instalación, resultado de la colaboración mutua entre los alumnos y el músico Olaf Blanch.

Viernes 08 de marzo a las 17h00 : MUTEK.ES y Wework presentan Diverisity in curation, un panel con programadores y artistas para discutir sobre los desafíos y logros curatoriales del circuito mundial.

Sábado 09 de marzo a partir de las 15h00 : MUTEK.ES y los alumnos del Máster de Innovación Audiovisual y Entornos Interactivos de BAU, centro universitario de diseño, presentan la exhibición ¨Bye Human¨ Antiga Fábrica Estrella Damm.

evento facebook Digi Lab
¡No te duermas! Descubre qué actividad se adapta mejor a tus conocimientos y asegura tu entrada para la sección académica del Digi Lab de MUTEK ES X!
programa
artistas

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario