Este viernes 3 de junio Music On inicia su quinta temporada en Amnesia Ibiza! Marco Carola, Paco Osuna, Stacey Pullen, Leon y Joey Daniel serán los encargados de dar comienzo a la aventura de este verano. En la Terraza, el maestro de la instalación y genio del techno Marco Carola será acompañando por Leon, miembro imprescindible de la familia Music On desde 2012. Leon ha conseguido residencias exitosas en Music On Ibiza, Miami y NY, y hace tan solo unos meses, lanzó su segundo álbum RAVE ON en su sello Chelsea Hotel Records. Leon será quien forje el camino para que Marco Carola haga de su imprescindible presencia, un viaje hipnótico hasta el cierre.

En el Club Room, el ícono español Paco Osuna ofrecerá su sonido techno lleno de sensaciones sonoras profundas, oscuras e imaginativas. Pero antes se presentará el Dj y productor de Detroit Stacey Pullen con su cargada esencia techno de corte purista. Durante más de dos décadas Stacey ha actuado desde el sentimiento, cautivando al público al mismo tiempo que desafiando expectativas, y es por ello que tiene la reputación de ser uno de los artistas más imponentes dentro de la escena electrónica. El encargado de abrir la sala será Joey Daniel, una figura muy conocida en los Países Bajos y poseedor de un amplio espectro dance de tintes dub profundos.

“It´s all about the music” y en el inicio de temporada estamos preparados para adentrarnos nuevamente al epicentro musical de Ibiza: es tiempo de Marco Carola y Music On. 

MUSIC ON OPENING. Amnesia Ibiza

Viernes 3 de Junio

TERRACE:

Marco Carola

Leon

CLUB ROOM

Paco Osuna

Stacey Pullen

Joey Daniel

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario