Este noviembre, vuelve el Festival de Artes Digitales de Barcelona
MIRA SON Estrella Galicia celebrará su décima edición los días 12 y 13 de noviembre en Fabra i Coats
  • El festival de referencia de artes digitales programará shows audiovisuales, conciertos e instalaciones artísticas de gran formatocreadas específicamente para el festival.
  • MIRA 2021 pone hoy los abonos a la venta en www.mirafestival.com y anunciará la programación completa en septiembre.
  • Además, durante los meses de septiembre a diciembre, se celebrará la segunda edición de MIRA.mov, el ciclo de proyecciones inmersivas, en el centro IDEAL. Próximamente se anunciará la programación.
MIRA SON Estrella Galicia, Digital Arts Festival celebrará su décima edición los días 12 y 13 de noviembre en Fabra i Coats – Fàbrica de Creació, sede del festival desde su primera edición. MIRA 2021 ocupará diferentes espacios del conjunto fabril de Sant Andreu, combinando conciertos, espectáculos audiovisuales en directo y sesiones de DJ, con espacios destinados a instalaciones artísticas de gran formato -site-specific-, y con una zona exterior de barras y restauración.

Desde la organización del festival se siente la responsabilidad de reactivar un sector cultural afectado, volviendo a ser un punto de encuentro para el público, artistas, trabajadores, colaboradores, voluntarios y todos aquellos que participan cada año de la experiencia MIRA.

MIRA 2021 tendrá un formato reducido y unos horarios especiales, y se adaptará a la situación y al contexto que el momento permita. El festival trabajará hasta el último momento con las administraciones locales para ofrecer la mejor experiencia.

Hoy se ponen a la venta los abonos del festival en www.mirafestival.com

Toda la programación de MIRA 2021 se anunciará en septiembre, momento en que también se pondrán a la venta las entradas de día.

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario