El festival cierra su novena edición con la mayor afluencia de público de su historia, más de 50 actividades y 120 artistas nacionales e internacionales de diferentes disciplinas artísticas.
MIRA 2019, que se ha celebrado del 5 al 9 de noviembre en Fabra i Coats – Fàbrica de Creació, y por primera vez en otros espacios culturales de referencia de Barcelona como L’Auditori, el Teatre Lliure e IDEAL, ha cerrado su novena edición con la mayor afluencia de público de su historia. MIRA SON Estrella Galicia se posiciona como el festival de referencia de artes digitales, con más de 50 actividades y 120 artistas nacionales e internacionaes de diferentes disciplinas artísticas.

MIRA 2019 ha programado shows audiovisualesinstalaciones de arte inmersivo de gran formato creadas exclusivamente para el festival, proyecciones 360º en la cúpula MIRA Dome by adidas Originals, sesiones de DJconferencias y workshops.

Todo el equipo del festival agradece el apoyo y difusión que habéis hecho de MIRA 2019. Nos vemos en MIRA 2020 para celebrar el décimo aniversario del festival.

Toda la información en www.mirafestival.com

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario