TRES AÑOS DE MASHUP Y BOOTLEG

La primera y única fiesta dedicada al mashup en España celebra su

3er aniversario en Razzmatazz

  • La MashuParty, la música que más te chifla y la que más detestas, mezclada como siempre habías soñado, celebrará su fiesta de cumpleaños el próximo 19 de marzo en el PopBar.
  •  La fiesta contará con 5 dj en la cabina, capitaneados por el Dj. Surda, alma mater de la fiesta, y con mashups en vivo de la mano de MashRoom, la primera banda de mashups de España.
  •  En la MashuParty se presentará ‘Montaditos 2015’, la cuarta compilación de los mejores mashups españoles de 2015. Descarga aquí el álbum y consigue un bonus track exclusivo (código de descarga: montaditos2015. Uso exclusivo para prensa).
  •  La fiesta coincide con el cuarto aniversario de MashCat, el único portal que difunde la cultura mashup en España.

La MashuParty, la música que más te chifla y la que más detestas, mezclada como siempre habías soñado, está de aniversario. La MashuParty, la primera y única fiesta en España dedicada de forma exclusiva al género -que se celebra una vez al mes en Barcelona- cumple tres años. Y para celebrarlo ha preparado una fiesta de cumpleaños el próximo 19 de marzo en el PopBar de la Sala Razzmatazz.

En la cabina, el Dj. Surda -alma mater de la fiesta- estará acompañado de sus amigos, algunos de ellos habituales de la MashuParty: Playskull DJ, Sick-O, Albert Olivé! y DJ Rockwave. Además, la fiesta contará con mashups en vivo de la mano de MashRoom, la primera banda de mashups de España.

Line Up 3er aniversario MashuParty:

01.00 – 01.45 DJ RockWave

01.45 – 02.30 Albert Olivé!

02.30 – 03.00 Sick-O

03.00 – 03.30 lives (MashRoom + Pilar O en vivo)

03.30 – 04.30 Dj. Surda

04.30 – 05.30 Playskull DJ

Además, el tercer aniversario de la MashuParty coincide con el cuarto año de vida de MashCat, el colectivo mashup de Barcelona que organiza la MashuParty y que gestiona el primer y único portal que difunde la cultura mashup en España, www.mashcat.net

Los mejores mashups de 2015

Durante la fiesta, se presentará Montaditos 2015, la compilación de los mejores mashups españoles de 2015. Se trata de la cuarta compilación producida por el colectivo MashCat, liderado por el Dj. Surda. Montaditos 2015 recopila lo mejor del mashup hecho en España y cuenta con la colaboración de algunos de los más reputados productores internacionales del género.

Los primeros 50 asistentes a la MashuParty se llevarán el álbum de regalo. La descarga de Montaditos 2015 se podrá realizar de forma gratuita a partir del 19 de marzo a través de la web MashCat. La versión digital incluye un bonus track exclusivo. Descárgalo siguiendo este enlace y usando este código de descarga: montaditos2015 (uso exclusivo para prensa). Las anteriores compilaciones de los mejores mashups (2012, 2013 y 2014) se pueden descargar de forma gratuita a través de la web MashCat.

La cuarta entrega cuenta con producciones de artistas como Dj From Mars (Italia), Starjack (Nuremberg), Mr.k! (Barcelona), David Van Bylen (Santander), FREAZER (Alicante), Shahar Varshal (Israel), Sweet Drinks (Zaragoza), Mike Morato (Sevilla), Albert Olivé! (Barcelona), DJ SeVe (Alemania), Sick-O (Barcelona), Dj Seta que habla (Barcelona), Joan Caramba (Barcelona), DJ Gaya (Barcelona), Tetrabeat (Barcelona), Aaron Granados (Santander), DJ RockWave (Barcelona) y el Dj. Surda (Barcelona).

El Dj. Surda y la cultura mashup

El Dj. Surda es un joven discjockey barcelonés que basa su proyecto artístico en la cultura mashup. Como si de un investigador se tratara, el Dj. Surda experimenta con los temas hasta dar con la mezcla perfecta, el arte del mashup. Creador en 2012 de MashCat, el primer portal en lengua española dedicado a la cultura del mashup y organizador de la primera fiesta mashup del país, la MashuParty. También es el único dj español que ha pinchado en la Bootie, la fiesta de mashup más importante del mundo, y de donde regresa de una gira por San Francisco y Los Ángeles. El Dj. Surda es el máximo representante del mashup en España. www.djsurda.com

1 COMENTARIO

Deja tu comentario