El próximo martes 11 de octubre, víspera de festivo, nos esperan dos salas repletas de artistas 100% techno para celebrar el 8º aniversario de uno de los sellos más importantes de Barcelona: Sintetics. 

El argentino Flug y el capo de Sintetics Javi Lago vendrán acompañados de nuevas caras como TRONUS presentando su álbum debut en exclusiva o Methalog que debuta en el sello con su próximo EP, junto a los habituales de Sintetics  Polygon y Artur Nikolaev.

El 14 de Octubre de 2008 se publicó la primera referencia de Sintetics. Desde entonces el sello ha desarrollado una marcada identidad musical que le ha cosechado apoyo de artitstas de nivel mundial como Chris Liebing, Laurent Garnier, Timo Maas, Michel de Hey o Angel Molina. 

Además Sintetics ha servido como cantera para el techno en Barcelona, dando la oportunidad de debutar a artistas como Eric Fetcher, Tony Verdi, Devilfish, Ludovic Vendi, o más recientemente a Audiolux, Traumhaft, T-Dok o Avox25.  Una razón más para celebrar éste festín de techno:

SINTETICS 8 YEARS
MAR 11 OCT @ BECOOL

MAIN ROOM
FLUG
JAVI LAGO
TRONUS

ROOM 2
METHALOG
ARTHUR NIKOLAEV
POLYGON

BECOOL
Pça. Joan Llongueras 5 BCN
12€+copa / 8€+cerveza

 

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario