Los recientes acontecimientos producidos por el COVID-19, han sacudido especialmente a la industria de la música electrónica, A pesar de todo, DJ Awards en todo este tiempo ha estado con la esperanza de poder organizar la 23 edición como cada año.

DJ Awards es un evento que se basa en la actividad anual dentro de la escena mundial de la música electrónica y a medida que pasa el tiempo, al día de hoy todavía no está claro cuándo volverá la «normalidad». Sin este ritmo normal de actividad no es posible que el evento tenga un mínimo de garantías, lo que nos ha llevado a la lamentable  decisión de posponer la edición de este año.

A pesar de la situación actual, estamos aprovechando esta pausa, para reflexionar y centrarnos en poder hacer en el 2021 un DJ Awards mucho más atractivo y  apasionante. Estamos convencidos que de alguna manera toda esta situación ayudará a que nuestra industria avance.

Pero aunque no estemos celebrando con nuestros premios este año, !les traeremos algunas golosinas para continuar manteniéndonos en contacto!

Nuestra primera novedad será una serie de podcasts «Talking Loud Ibiza», con una variedad de entrevistas a talentos locales. Desde el mundo de la música, el arte, la moda, etc, nos acercaremos a estos personajes haciéndoles preguntas clave para descubrir lo que los motiva en su vida diaria y en su proceso creativo para llegar a su esencia.
(Próximamente en Apple y Spotify).

Pronto se anunciarán más noticias emocionantes sobre un proyecto muy especial, pero hasta entonces, el único camino para seguir adelante es UNIRNOS.

!Esperamos que te unas y disfrutes de alguna de nuestras próximas aventuras!

¡De nuestras familias a las suyas, protegeros y manteneros sanos!

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario