Los conciertos de Roosevelt en Barcelona y Madrid se posponen a octubre de 2021

· El productor alemán pospone la presentación de su tercer disco al 5 de octubre en Barcelona y el 6 en Madrid

· Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas

Image

Marius Lauber lleva toda la vida metido en un viaje de ida y vuelta entre el club y el pop, dos mundos que no se entienden el uno sin el otro cuando firma su música reluciente como Roosevelt. El trasvase ha sido fluido y natural en el par de discos que ha lanzado hasta ahora el alemán, Roosevelt y True Romance: dos trabajos que le han posicionado entre otros expertos a la hora de convertir la pista de baile en un karaoke pop como Parcels, Hot Chip o su compañero de sello Caribou.

 

Había motivos para pensar que, precisamente mientras los clubes han permanecido cerrados, Lauber ya se había puesto a mirar hacia su tercer álbum. Y ya lo tenemos a la vista: Polydans llegará el 26 de febrero de 2021, y por lo que apuntan sus diversos singles de adelanto, el instinto disco-pop de Roosevelt sigue intacto a pesar de todo.

 

Sus conciertos de presentación en Barcelona y Madrid, eso sí, tendrán que esperar: previstos inicialmente para el mes de marzo, debido a las posibles restricciones en esas fechas, se posponen al 5 de octubre de 2021 en Barcelona (Razzmatazz 2) y al 6 de octubre de 2021 en Madrid (Ochoymedio, Sala But). Para que podamos bailar con Roosevelt como si fuera la primera vez.

 

MARTES 5 DE OCTUBRE DE 2021 – BARCELONA (RAZZMATAZZ 2) – ¡nueva fecha!

MIÉRCOLES 6 DE OCTUBRE DE 2021 – MADRID (OCHOYMEDIO / SALA BUT) – ¡nueva fecha!

 

Entradas para Barcelona ya a la venta en DICE al precio de 20 € (más gastos de distribución). Entradas para Madrid a la venta en la web de Ochoymedio Club.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. Aquellas personas que no puedan o no deseen acudir a las nuevas fechas, pueden solicitar la devolución contactando con ayuda@dice.fm (entradas para Barcelona) y entradas@ochoymedioclub.com (entradas para Madrid) aportando los datos (e-mail y número de pedido o referencia) desde hoy y hasta el 1 de enero de 2021.

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario