La ceremonia anual se celebrará el Martes 11 de Septiembre en Heart Ibiza
La industria de la música electrónica goza de muy buena salud, un reflejo de ello han sido las nominaciones de DJ Awards, considerados los “Oscars” de la escena de baile, que este año han obtenido un total de 161 artistas nominados en las 17 categorías que conforman este certamen, así como un record absoluto de participación en las votaciones realizadas de forma masiva desde más de 150 países por los amantes de este género musical que no para de crecer año tras año.

La culminación de estos meses de búsqueda, análisis y decisión por parte del panel de expertos que cada año se encarga de nominar a los artistas, la música y los eventos que más han destacado durante el año se materializará en la noche del Martes 11 de Septiembre en la gran gala que este año llegará con una marcada temática “Disco” y que, por primera vez, acogerá Heart Ibizay patrocinará Grey Goose, este superclub se ha destacado por recoger el verdadero espíritu de Ibiza rompiendo moldes con su fusión de Gastronomía, Arte y Música al más alto nivel y que representa el escenario perfecto para esta ceremonia tan esperada donde se entregarán un total de 25 premios

A la gala le precederá la tradicional recepción de prensa que reúne a todos los medios de comunicación y artistas y que se celebrará en el Hotel OD Ocean Drive, perteneciente a la cadena OD Hotels que, desde su fundación en 2009, han querido, un año más, ser parte activa de esta iniciativa y apoyar el talento musical de la electrónica patrocinando el alojamiento a los ganadores y medios de comunicación.

Los ganadores de la Kryptonita también recibirán unos auriculares profesionales por cortesía de Focal y serán desvelados esta ceremonia que llega cargada de novedades y sorpresas. También se podrá seguir a través de Facebook Live en DJ Awards y Heart Ibiza.

La ceremonia será presentada este año, por primera vez, por dos caras conocidas de Ibiza, Katie Hayley Knight, una dama polifacética, que presenta tanto en radio como en televisión, a la vez que dirige la prensa de Amnesia y  Su co-anfitrión, Graham Sahara,  un galardonado DJ, productor, director de un sello discográfico y director de Pioneer DJ Radio. Ambos extremadamente hábiles en el arte de la multitarea!

Una vez finalizada la ceremonia se abrirán las puertas al público para seguir disfrutando de esta noche especial con la fiesta Heart Factory donde contaremos con las sesiones del dúo Blond:ish y de Themba además de un invitado sorpresa.

Mantente informado de todo en www.djawards.com

 

DJ AWARDS 2018 – CONOCE A LOS PRESENTADORES
Desvelada otra de las novedades de esta XXI edición

Otra de las novedades importantes de esta nueva edición de DJ Awards 2018es la incorporación de dos nuevos presentadores para la ceremonia que se celebrará en Heart Ibiza el próximo 11 de Septiembre, se trata de dos caras conocidas en la industria de la música electrónica y que conocen muy bien la isla de Ibiza, Katie Hayley Knight y Graham Sahara.

Katie Hayley Knight, Nacida en 1992 en Londres y afincada desde los 12 años en España, tuvo muy clara su vocación formándose desde muy temprana edad en baile y teatro para posteriormente estudiar periodismo y comunicación audiovisual. Apasionada del deporte y de la cocina, alegre y divertida Katie ha desarrollado una gran experiencia como presentadora de medios como Amnesia TV, Groovety, DJ Mag TV, Corona TV o Ibiza Global Radio & TV y es responsable de prensa en Amnesia con lo que conoce a fondo la industria de la música electrónica y al conocer la noticia nos ha manifestado: “Estoy encantada de presentar la 21ª edición de los Premios DJ de este año en Heart! He asistido a la ceremonia durante muchos años, así que presentarlos es un honor absoluto. No puedo esperar a la gran noche para celebrar y premiar a algunas de las personas más talentosas de la industria”.
Website
Instagram
Twitter
Facebook page

Graham Sahara, El galardonado DJ, productor y jefe de Seamless Recordings ha dejado su marca en los grandes clubes y lugares de todo el mundo. Desde hace más de una década reside en Pacha, el legendario club de Ibiza, la isla que ha sido su hogar desde los años 90. Graham ha tocado en todos los clubs y locales importantes de Ibiza, y también todos los estilos desde el deep y el soulful, pasando por el ecléctico y Balearic Sound, hasta el Tech House y el Techno. Las habilidades que ha perfeccionado en la capital internacional de los clubes le han llevado a tener una gran demanda internacional. Ha sido galardonado con el premio al Mejor DJ de Ibiza 2017 en los DJ Awards, habiendo sido nominado en la misma categoría anteriormente en 2006. Anteriormente había ganado el premio al Mejor DJ de Ibiza en los Ibiza Clubbing Guide Awards y también fue nominado como Mejor DJ y Mejor DJ de Bar y Lounge en los premios DeejayMags de España en 2008.
Director y presentador de Pioneer DJ Radio es muy apreciado por su jovialidad y simpatía tras el micrófono.
He mantenido una historia bastante larga con el equipo de DJ Awards, colaborando con ellos en la dirección musical de los Premios cuando se celebraban en Pacha, ayudando en el panel, presentando programas de radio y haciendo entrevistas en la recepción de prensa para varias emisoras, hasta ser nominado y ganar un premio a nivel personal. No me quedaba mucho que hacer en los DJ Awards, aparte de ser su anfitrión… ahh espera”

Soundcloud
Instagram
Twitter
Facebook page

BARBARA TUCKER & DJ Q, ACTUACIÓN ESPECIAL EN LA XXI EDICIÓN DE DJ AWARDS
MS BARBARA TUCKER

Una vez en cada generación aparece algo realmente especial. conoce a Bárbara Tucker. Bárbara es una artista sensacional que realmente captura la esencia de porqué vamos a los espectáculos. Sus espectáculos son extremadamente intensos con su voz cautivadora y su fenomenal presencia escénica. Pregunta: Por qué las audiencias de todo el mundo aplauden sus actuaciones, bien entiendan el idioma o no. Respuesta: Sienten su Pasión. Bárbara es una de las pocas artistas cuyo verdadero don es tocar a la gente de una manera muy positiva. Barbara Tucker es al House/Dance  lo que Stevie & Aretha es para el Soul o los Beatles & Stones es el rock. Barbara Tucker está actualmente celebrando sus 30 años en la música de baile, más producciones, más música y más remezclas…Siempre hay más por llegar!

DJ Q
Dj “Q”!!!!!!! No es frecuente encontrarnos con un DJ que encarne todo el espíritu de la música dance. Procedente de la música y la danza, Dj Q (Quint Young) ha demostrado que no sólo es talentoso en la pista de baile, sino que también tiene un gran oído para la  música de baile. Desde las calles de Nueva York y Nueva Jersey, Q se dio a conocer por primera vez como bailarín de música house para Miss Barbara Tucker  la “Reina del house”. Ahora se ha convertido en una parte integral del Bstar Music Group, Q comenzó abriendo los espectáculos de Barbara Tucker, desde entonces es parte integral de Bstar music y actualmente se han unido para formar el proyecto Barb&Q…

Seguro que veremos a pesos pesados y a muchos de los nuevos talentos de la escena de la música electróncia que año tras año gana más y más adeptos ¿Quienes serán los ganadores de las legendarias Kryptonitas? Lo podrás descubrir en vivo durante la ceremonia aquí
La ceremonia culminará con la fiesta Heart Factory, con un line-up de excepción que incluye a Blond:ish, Themba y la actuación de un invitado sorpresa que, sin duda, pondrá el broche de oro a una noche mágica, ¡la XXI Edición de los DJ Awards está a la vuelta de la esquina!
Si quieres estar informado sobre los nominados de 2018 antes de la ceremonia, escucha la recepción de prensa de DJ Awards a través de www.pureibizaradio.com o sintonizando 97,2 FM en Ibiza y Formentera el mismo martes 11 de Septiembre desde las 21 h.

AGENDA DJ AWARDS 2018

21.00 – 23.00 – DJ Awards Recepción de prensa OD Ocean Drive

23.15 – 01.00 – Cocktail – Terraza Heart Ibiza

01.00 – 02.15 -Ceremonia XXI edición de DJ Awards  Heart Ibiza

02.15 – Cierre  – Heart Factory – con  Blond:ish, Themba y un invitado muy especial

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario