Lindstrøm live y Tensnake, protagonistas del tercer SoundEat del año que vuelve en su versión nocturna y veraniega para el Festival Jardins Pedralbes

SoundEat de Nit, que se llevará a cabo el 1 de julio de 17h a 2h, también contará con las actuaciones de Alien Tango, Palm Grease Dj’s y Sonido Tupinamba, y una extensa oferta gastronómica a base de food trucks

Podemos decir que el 2017 ha empezado de manera inmejorable para el festival barcelonés SoundEat. Dos ediciones que han congregado a 5000 personas cada una confirman el buen estado de salud de uno de los eventos itinerantes y open air del momento en la ciudad condal. La tercera edición del año se presenta con el sobrenombre de SoundEat de Nit y tendrá lugar por tercer año consecutivo en el marco del Festival Jardins Pedralbes el próximo 1 de julio de 17:00 a 02:00 horas. Para ello, el festival ha preparado un line up de lujo encabezado por el directo del noruego Lindstrøm y el dj y productor alemán Tensnake, jefe absoluto de hits indiscutibles de disco revisitado. Además, SoundEat reivindicando las actuaciones en directo como una de las señas de identidad del festival, incorpora la actuación con banda al completo de Alien Tango.

De Lindstrøm podemos decir que, junto a Todd Terje y Prins Thomas, forma el trío maravillas de la electrónica y el nu disco noruego. Así pues, el artista es capaz de producir canciones y remixes estelares a medio camino entre el pop y la música disco. Un nombre imprescindible en la escena del que podremos disfrutar en formato live, un valor añadido a las actuaciones de música electrónica.

Igual de relevante y respetada es la carrera de Tensnake, el otro nombre fuerte del cartel. Nacido en Hamburgo y obsesionado con la música soul, boogie y disco, irrumpió muy fuerte en la escena en 2010, con el track ‘Coma Cat’ editado en Permanent Vacation. El disco, de nombre homónimo, se convirtió en un éxito de ventas y desde entonces Tensnake no ha dejado de actuar en infinidad de festivales y clubes. Su actuación en SoundEat será uno de los momentos estelares de la noche, sin duda.

Cierran la programación Alien Tango, banda autodefinida como “inclasificable de la nueva psicodelia”, que ofrecerá su único, teatral e impactante directo; la crew de dj’s afincada en Barcelona Palm Grease formado por Archie “Archer” Thomas, Dickon, David Burr y Matt “Satta B” Bovey. A través de las ondas de Barcelona City FM, son los culpables de crear noches para el recuerdo en la ciudad condal. Nombres a tener muy en cuenta en el futuro. Por otro lado, la artista, dj y presentadora

radiofónica especializada en sonido tropical y funk Sonido Tupinamba también estará en esta edición especial de SoundEat. Charles Maurice, Chancha Via Circuito, DJ Zero, César de Melero o Dengue Dengue Dengue son algunos de los artistas que han actuado al lado de esta deejane de gusto exquisito e impecables cualidades técnicas.

Lineup gastro en SoundEat de Nit

Como viene siendo habitual, el lineup musical de SoundEat se acompaña de otro igual de completo a base de food trucks. Así pues, habrá una sabrosa selección de comida sobre ruedas, que hará las delicias de los más gourmets.

Los asistentes de la edición De Nit podrán disfrutar de las bondades de Pebre Negre y su cocina de base mediterránea; Fuxia con su golosa carta de piadinas; La Rika y sus croissants artesanos y bocatas gourmet sobre ruedas; las recetas en clave peruana de Warike, Surf House con sus apetecibles propuestas a base de hamburguesas y tacos gourmet; los asados con extra de chimi churri de Dos Boludos; así como del food truck La Finestra, enamorados de la comida que tienen como objetivo llevar la comida gourmet a la calle y ofrecer platos con producto premium.

SoundEAT! de Nit

Sábado, 1 de julio de 2017 de 17:00 a 2:00 horas Dónde: Jardins de Pedralbes
Entrada: A partir de 5€ (Early Birds).

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario