El DJ y productor holandés Legowelt y los sellos Phonica Records y Shall Not Fade visitan LAUT durante este mes de marzo

Además, acogemos el programa Nocturne 1 del festival MUTEK y celebramos nuevas ediciones de Poly-Rythmo Club y Lauetans. 

El mes de marzo es un mes de visitas internacionales en LAUT. Una nueva C.E.E. Excursion nos trae al DJ y productor holandés Legowelt y los sellos británicos Phonica Records y Shall Not Fade presentan su line-up las noches del 14 y 28, respectivamente. Pero no solo eso: para conmemorar el mes de la mujer, celebramos una nueva edición de Poly-Rhytmo Club con un line-up 100% femenino. Será el próximo 20 de marzo y las djs Sonido Tupinamba, Troya Modet y Virginie serán las encargadas de traernos una noche de joyas sonoras que harán las delicias de los amantes del funk, el disco y el afrobeat, entre otros estilos musicales. 

Los imprescindibles de marzo en LAUT 

Arrancamos marzo con fuerza. El sábado 7, los chicos de C.E.E. Shepherds nos traen una nueva excursión nocturna con la figura del DJ y productor holandés Legowelt a la cabeza. Considerado un genio de la música contemporánea de baile, Danny Wolfers (el hombre que se esconde bajo el alter ego de Legowelt) nos traerá una noche de deep-house, jazzfunk y electro-discotech que promete ponernos a sudar desde bien temprano. 

Una semana más tarde, el sello-tienda londinense Phonica Records presenta el line-up de la noche del 14 de marzo. A la cabeza, Lauer, uno de los productores más prolíficos del momento, con varios lanzamientos de primera línea en estos últimos meses (Running Back, Robert Johnson, DGTL). Este vendrá acompañado de /göo!, quien recientemente ha lanzado un EP con temas propios bajo el nombre «June», y de Zoo Look, parte integrante del equipo Phonica y responsable de lanzamientos en sellos como Lost Palms o Lazare Hoche. 

El viernes 20 de marzo aprovechamos para conmemorar el mes de la mujer presentando un line-up 100% femenino y, además, KM cero. De 24 a 5 horas, nos acompañarán Sonido Tupinamba, DJ, curadora musical y presentadora radiofónica en Radio Primavera Sound y Dublab; Troya Modet, a quien hemos podido ver en festivales como MIRA, Primavera Sound y Soundeat; y Virginie, una local queen amante del vinilo y experta en encontrar el equilibrio perfecto entre sonidos vintage y las producciones actuales.

Y para terminar el mes por todo lo alto, el día 28 LAUT recibe la visita del sello con sede en Bristol Shall Not Fade. Con motivo de su cuarto cumpleaños, algunos de los principales artistas que han ayudado a esculpir el sonido del sello, se encuentran en gira visitando clubs y festivales de toda Europa. Ahora le toca el turno a nuestra ciudad y concretamente a nuestro club, que acogerá las visitas de KGW y Lester. Mano a mano, ambos artistas se encargarán de regalarnos una fiesta donde no faltarán unas buenas dosis de felicidad, amor y, por supuesto, mucho baile. 

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario