Laurent Garnier cierra el cartel de Brunch -In the Park este verano

El dj y productor francés llevará a cabo una sesión de tres horas el próximo domingo 14 de agosto

Barcelona, 4 de agosto.- Laurent Garnier es la última incorporación al cartel de Brunch -In the Park esta temporada. El dj y productor francés, uno de los grandes estandartes de la música electrónica hoy en día y una referencia a nivel mundial, estará el 14 de agosto en los Jardins de Joan Brossa en Montjuïc. Le acompañarán el live del trío Agents of Time, unos auténticos másters de los aparatos analógicos que, gracias a los mismos, consiguen un perfecto crossover entre house y techno; y Phuture Positive, dúo que abrirá con su confluencia cósmica de sonidos.

Sobre Laurent Garnier

Laurent Garnier ha estado construyendo la electrónica tal y como la conocemos a día de hoy durante los últimos 15 años. Durante todo este tiempo, su energía se ha demostrado con creces tras los platos, moviéndose arriba y abajo entre estudios y sus pertinentes equipos y visitando radios de medio mundo. Es un artista multifacético cuyo impacto en la escena musical es enriquecedor. Pero, sobre todo, estamos ante un Dj, que se ha transformado a la vez que lo hacía a música y un auténtico apasionado de su público. Cuando está tras los platos, los cuerpos se balancean y las mentes se liberan a su ritmo. Además, Garnier es un descubridor de sonidos nuevos y de antaño, y tiene una riquísima cultura musical. Pasa mucho tiempo desempolvando discos en tiendas de vinilos, siguiendo las sendas más oscuras de la red y escuchando todos los discos que le mandan. La música, el pulso de nuestro planeta, es su Santo Grial.

Agosto en Brunch –In the Park

Pero Agosto llega con muchas otras fechas interesantes a los Jardins de Joan Brossa. Comenzando el 7 de agosto con el icónico Josh Wink y su house made in Philadelphia, seguido del siempre bailable Jesse Rose, pondrá la guinda final con el máster del house de Chicago, Derrick Carter. Abrirá la jornada WM Band, un trío que demostrará por qué sus fiestas están dando de qué hablar.

El 21 de agosto vendrá capitaneado por otro peso pesado de la electrónica mundial con base en Francia, Vitalic, que vendrá acompañado por una serie de amigos que él mismo ha escogido para la ocasión. Nos referimos a la francesa con base en Berlín, Jennifer Cardini, capo del sello Correspondant con un carisma y versatilidad tras los platos reconocidos alrededor del globo; y a La Mverte, un descubrimiento de la RBMA cuyo estilo bascula entre el synth-wave y el disco chiaroscuro. Abrirá la jornada el local Shelby Grey, uno de los nombres más aclamados de las cabinas barcelonesas.

El mes en Brunch -In the Park cierra por todo lo alto el día 28 con un cartel muy especial, liderado por Tuskegee, un experimento que surge de la unión de dos pesos pesados de la electrónica mundial y que da nombre al sello que comparten; hablamos de The Martínez Brothers y Seth Troxler. Les precederá Bas Ibellini, uno de los máximos exponentes de la escena de Dj’s londinense desde la tierna edad de los 14 años. Abrirán tan especial jornada Maher Daniel, el Dj de productor de San Francisco con un marcado estilo house y techno, y Jade, con sus melodías deep, dark y poderosas líneas de bass.

Petit Brunch: el mejor punto de encuentro

Como evento family friendly, uno de los puntos fuertes y diferenciadores de Brunch -In the Park es que ofrece una gran variedad de actividades divertidas y nada convencionales para niños y padres que desean compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos. Entre la selección de actividades programadas para Petit Brunch, están los Hinchables, el Tobogán de Agua, el Rocódromo o el Circuito de Karts. ¡Siempre a lo grande!

Brunch -In the Park sigue apostando por el Market. Cultura y ocio se funden con una de las actividades favoritas de muchos barceloneses: remover entre los puestos de ropa para conseguir, sobre todo, prendas de nuevos diseñadores de la ciudad, como Pitágora Bcn, Luc at Lou, Makhoul, Frckless, Normal BCN, Neutral Bcn, Tiger Soul, Riot o Neutral, entre otras. Para hacer frente a una larga jornada de baile, nada como empezar con una buena ruta de food trucks.

Brunch -In the Park pone una selección distinta cada domingo a disposición de los brunchers, para probar platos diferentes y deliciosos que piden a gritos que los suban a Instagram. La opción más saludable y revitalizante, el food truck de la Fruiteca, donde se venderán zumos cold pressed personalizados para la ocasión. ¡Pruébalos!

 

 

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario