LA TERRRAZZA BARCELONA ANUNCIA DISCO INFERNO, SU FIESTA DE HALLOWEEN
Después de celebrar su Closing Night, dan la sorpresa con 1 última fecha, el 31 de octubre
Después de cerrar su temporada 2018 el pasado 13 de octubre, La Terrrazza Barcelona da la sorpresa y anuncia una fiesta más antes de acabar el año: Disco Inferno, su propuesta para el próximo 31 de octubre, la noche de Halloween. Y si el fin del mundo llega, que nos pille bailando: además de zombies y demás criaturas de la noche, brotarán bolas de espejos y sonará música disco. Disco Inferno es así la nueva apuesta hedonista de la discoteca open air de Montjuïc, que además propone un line-up que mezcla el house con el disco. Para empezar, Pillow Talk Dj set serán los capitanes del barco, seguidos de Lovebirds, el productor alemán que está en boca de todos en el último año. Y para acabar, el colofón lo pondrá Pau Roca, una de las figuras más interesantes dentro de la escena barcelonesa gracias a su sello Bons Records o su fiesta Libido. Será una sola noche, una última oportunidad de bailar en el paraíso electrónico dentro de masía baleárica que esconde el Poble Espanyol y mantener vivo el espíritu del verano.
Burn, let it burn! Welcome to Disco Inferno.

Pillow Talk Dj Set
Crew Love | USA

Pocas bandas ahí fuera hacen que la música de baile sea, a la vez, emotiva y pegadiza, como lo consigue PillowTalk. Quizás han descubierto la fórmula mágica, como podemos escuchar en sus discos, como el más reciente All People. La banda estadounidense ha lanzado música en sellos como Kompakt, Wolf + Lamb y Crew Love, y además de su formato en grupo, se pasean por todo el mundo dándose baños de masas con sus selección de temazos boogie, disco y R&B clásico, todo ello mezclado con el sonido que se está cociendo en el ecléctico Lower Haight District de San Francisco, de donde provienen. Sammy D, su cantante, será el encargado de estimular la dancefloor la noche del 31 de octubre. No hay nada que temer, pero sí mucho que bailar.

LoveBirds
Winding Road | Germany

Lovebirds es el proyecto en solitario del residente de Berlín, Sebastian ‘Basti’ Doering. Después de 3 increíbles singles en el muy respetado sello Winding Road Records, Lovebirds es hot topic en las conversaciones electrónicas de aquí y allá.  El primer lanzamiento de Lovebirds apareció en Trax of Interest y en 2006, después de haberse labrado un repertorio con material sin firmar, envió un CD a John Buckby, propietario del sello Winding Road Records y amigo en común con Vincenzo. Y el resto es historia. El sonido de Lovebirds es como pillar el Delorean y colarte en una fiesta de los 70s o 80s, con grandes dosis house, para acabar de rematar la mezcla.  Pilla tu nave futurista, la bola disco, y embárcate con él en este viaje musical a velocidad de la luz.

Pau Roca
Bons Records | Barcelona

Pau Roca ha ido consolidando mezcla tras mezcla una progresión en constante ascenso, emergiendo como sólido valor y sinónimo de plenas garantías dentro del panorama electrónico nacional. Todos los peldaños y experiencias que ha asumido hasta la fecha los ha encarado valiéndose parcialmente del aprendizaje obtenido cada vez que se ha ubicado tras los platos  -en infinidad de salas, residencias o festivales de Barcelona y resto del territorio español como Sónar, NitsaBeCool (de la que ha sido programador y residente), RazzmatazzSiroco, Low Festival, SoundEat o Brunch in the Park, por citar algunos, pero también a partir de una manifiesta predisposición a no dejar de progresar,  percibiendo constantemente el ambiente de la pista, guiándose por su siempre oportuno instinto en la selección y sobre todo teniendo perspectiva entre el ayer y el hoy. Creador del sello Bons Records y las fiestas Libido, Roca es sinónimo de buen gusto y sonidos retro que encajan a la perfección con el concepto de Disco Inferno.

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario