La doble Off Week 2019 de la Terrrazza Barcelona
A la Off Week oficial en julio, se le suma una programación especial en junio

Ya os lo avisamos: este 2019, el Off Week oficial de La Terrrazza es en julio, con una programación de 5 días y 10 fiestas entre el 17 y el 21 de julio, pero en junio también acogerán una pequeña programación especial para contentar a todos los públicos. La sala ya puede confirmar casi la totalidad de fiestas que llenarán La Terrrazza de las fiestas más hedonistas en la semana en la que Barcelona se convierte en la capital mundial de la música electrónica.

A las confirmaciones del full line up de Rumors Barcelona con Guy Gerber a la cabeza, se suman otras novedades como la Opening Fiesta de la promotora Primes Media, con un cartel potente para ser la primera fiesta y de día. El live de Guti, Martin Buttrich, Pirupa o Alex Kennon, son algunos de los platos fuertes del line up de esta fiesta de inauguración de la Off Week July 2019. Theo Kottis cogerá el testigo, con su Beautiful Strangers y la compañía de viejos conocidos, la dupla inglesa Optimo y el infalible Ryan Elliott.  El jueves, además de Rumors, la tarde es del sello de Guy J, Lost & Found, con el propio productor israelí de headliner, además de Guy Mantzur y Henry Saiz. El viernes,TRU5T Barcelona ha anunciado también line up, con wAFF, Darius Syrossian, Mathias Kaden y Jamie Roy, además del propio Curly en plantilla. Ese día, la RRR acabará la noche con Miss Kittin a los mandos, la gran dama de la electrónica europea que trae su fiesta Répulique of Kittin junto aMatrixxman y Lena Willikens. El sábado tarde, la sala presenta fiesta especial con Special Request, Baba Stiltz, K-Hand, Imogen y el valenciano Pépe. Y cuando caiga el sol, los esperados Flying Circus, la fiesta de la dupla italo inglesa Audiofly, residentes de la sala en 2018, llega a la RRR para hacernos volar con Francesca Lombardo, Oliver Koletzki,  Virken Arman y los propios Audiofly. Y el domingo, la fiesta de Sudbeat presenta un lineup de escándalo, liderado por Hernán Cattaneo (como era obvio), y con nombres como Danny Howells o Graziano Raffa.

10 fiestas en total será lo que encontraremos en la Off Week July 2019 del club open air, de las que solo falta por confirmar 1 (domingo noche). Y eso no es todo: además de la Off Week oficial en julio, también habrá una programación especial en junio, más condensada en el tiempo. Del del 13 al 15 de junio habrán showcases especiales en diferentes horarios, de los cuales ya sabemos tres: el de la agenciaRound Up, el sello Einmusika Recordings y el showcase conjunto de LouLou Records x Bunny Tiger. Este 2019, doble ración de música, doble fiesta.  Pronto, más información.

Off Week June 2019: del jueves 13 al sábado 15 de junio en diferentes horarios
Off Week July 2019: Del 17 al 21 de julio 2019 (tarde y noche, 10 fiestas en 5 días)

Early Birds y first release tickets, ya disponibles.
laterrrazza.com/tickets
Instagram: @laterrrazza
Spotify: @laterrrazzabcn
This is our Off Week (June & July)
Sobre La Terrrazza Barcelona
El único club open air en el corazón de Barcelona

LaTerrrazza (RRR) es una mezcla perfecta entre música y naturaleza, entre la energía del momento y el espíritu del paso del tiempo. Es el único club Open Air en el corazón de Barcelona, con más de 20 años a sus espaldas, y se erige en la majestuosa masía baleárica del Siglo XVI, Casa Berga. Un espacio cargado de historia que se encuentra dentro del Poble Espanyol, un museo “sin techos” construido en Montjuïc en 1929 como una síntesis de la arquitectura, la artesanía y la riqueza cultural españolas. Herencia histórica y la electrónica más de vanguardia, en comunión en una misma sala.

 

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario